martes, 25 de noviembre de 2014

Horario inglés con tres desayunos sin gluten

Estoy intentando dejar atrás mis comidas compulsivas y volver a ser una persona normal, que come a sus horas una dieta sin gluten más o menos equilibrada.

Pero es complicado. Mi vida ha cambiado y llevo un horario típicamente inglés en el que me levanto a las 6.45 o 7.00 horas. Como a las 12.30- 13.00 horas, y ceno a las 19.00 horas. Y si a las 20.00h. puedo estar durmiendo mejor que mejor.

¿CINCO COMIDAS AL DÍA?

El caso es que con estos horarios llevar una dieta de 5 comidas al día con desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena me resulta complicado porque no tengo tiempo para hacerlas todas. ¿Ojo que es es gordo eh? ¡Con lo que me gusta comer y que el problema sea que me no me dé tiempo!

Así que Júlia (nutricionista-dietista de Alimmenta) me ha recomendado que si no puedo hacer la merienda porque ceno pronto, que intente hacer 3 pica-pica por la mañana, pero me temo que todos los días no me es posible.


DESAYUNOS SIN GLUTEN VARIADOS Y EQUILIBRADOS
Mi desayuno a las 7.30h se compone de un vaso de leche con cereales o de un par de rebanadas de pan de molde con queso fresco y mermelada. 

Mi primer almuerzo, sobre las 10.15h, de un té con fruta, mucha fruta y zumo de naranja, porque llevo un tiempo que tengo adicción a la fruta y no puedo parar de comerla. 


EL SEGUNDO ALMUERZO SIN GLUTEN

Para el segundo almuerzo ya no me da tiempo porque a las 12.30 ya estoy con la comida. Aunque cuando sí que puedo, me hago un mini bocadillo con pavo o jamón de york. La merienda es muchos días imposible porque me coincide con la salida de Bruno de la guardería y el parque, el baño y la cena...

Me preocupa no comer todo lo que tengo que comer estando embarazada, pero creo que a pesar de estos horarios y estas comidas me alimento bien. Dentro de unos días, en mi próxima cita con Júlia saldré de dudas.  

4 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, me refiero a lo de no tener tiempo para comer varias veces (no al embarazo, jeje) y claro luego uno llega con muucha hambre

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    1. Claroooooo, pues eso es lo que hay que evitar, los atracones que llegan después... En fin, supongo que con o sin gluten son inevitables. Gracias por identificarte conmigo, no con el embarazo... sino con el hambre.

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  2. Yo como muchísimas veces al día, no puedo evitarlo, siempre ha sido así, pensé q al empezar la dieta sin gluten me regularía un poco ya que pensaba q no me llenaba por no digerir el gluten pero q va, sigo igual, comiendo como una loka a todas las horas :D

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    1. Yo también soy mucho de picar... o lo era hasta que ya no tuve tiempo. Es lo que me pasa ahora que ya ni a las comidas llego. Con este ajetreo y el embarazo que me da mucho sueño. Al final con gluten o no el hambre no nos deja en paz! Jajaja

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