viernes, 25 de enero de 2013

Desayunos sin gluten. Para que digan que los celiacos no comemos

¿A quien no le gusta empezar el día con un buen desayuno sin gluten? A mií eso de levantarme, ir a la cocina y tener un rato para pensar y decidir qué me apetece me encanta. Es mi mejor momento del día y los sábados y domingos lo disfruto a tope. ¿Qué desayuna un celiaco? Pues lo mismo que el resto de la humanidad, solo que sin gluten.


DESAYUNO SIN GLUTEN DESINTOXICANTE

Mi desayuno desintoxicante o saludable, el que me tomo después de una semana cargada de comidas pesadas en la que la dieta ha sido inexistente, lo conforman un kiwi, papaya, un té y un yogur con semillas de lino. Lo que no hago es dejar de comer, porque mi cuerpo no me lo permite, pero un desayuno así me encanta.

DESAYUNOS PARA CELIACOS HAMBRIENTOS



En otras ocasiones, cuando me levanto con un hambre voraz unos huevos revueltos con queso y pavo son una solución excelente. 

O pan (hecho en el microondas) untado con tomate y queso fresco y pavo con un zumo de piña. 

SANDWICHES VARIADOS

O un sandwich de tomate y queso fresco, o de sobrasada y queso... Bueno ya véis que no me privo de nada. Pero esto es sólo un día a la semana, que suele ser el sábado. El resto me conformo con mi vaso de leche con cereales. 
 
NAPOLITANAS SIN GLUTEN

Y en alguna ocasión, y es excepcional porque no soy muy de dulce, me tomo una napolitana de chocolate (o dos) de estas que quitan el hipo. 

Para que luego digan que los celiacos no comemos. ¡Desde primera hora de la mañana!





ENLACES RELACIONADOS

Desayuno sin gluten con pan hecho en el microondas

Pan sin gluten y sin lactosa (en el microondas)

¿Qué misterio tiene un desayuno sin gluten?

Cereales sin gluten para combatir el estreñimiento

6 comentarios:

  1. Si que comemos y desayunamos mejor porque no te puedes permitir el hacerlo en la calle ya que es improbable que encuentres un bar que te pongan tostadas sin gluten y sin que se contaminen ays que ricas las napolitans de genius jajaja besos wapetona

    ResponderEliminar
  2. Como nos ven tan delgados se piensan que no comemos!!! i seguro que comemos mejor i mas equilibrado que el resto de la gente!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy delgada.. ya que el gluten inflamaba mucho mi cuerpo.. me he ido deshinchando pero aun me falta bajar unos kilitos.. el tema es que hay dias que como decis me levanto con hambre voraz. . Voy a probar el desayuno con huevo.. pero insisto.. mi miedo es subir de peso

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy delgada.. ya que el gluten inflamaba mucho mi cuerpo.. me he ido deshinchando pero aun me falta bajar unos kilitos.. el tema es que hay dias que como decis me levanto con hambre voraz. . Voy a probar el desayuno con huevo.. pero insisto.. mi miedo es subir de peso

    ResponderEliminar
  5. Hola, estudia lo de cocinar en microondas, NO es saludable. Se Queman con las ondas todo el nutriente de los alimentos, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola, estudia lo de cocinar en microondas, NO es saludable. Se Queman con las ondas todo el nutriente de los alimentos, un saludo.

    ResponderEliminar