jueves, 10 de enero de 2013

Y de regalo ... un roscón de Reyes sin gluten de hace dos días

Todo llega, hasta el Roscón de Reyes sin gluten. Con retraso pero llega. Éste es mi regalo de Reyes de una amiga celiaca. Y de paso el regalo de mi cumpleaños ¡que es hoy!. Un roscón de hace dos días. Que maja ¿eh?. Ya me avisó que le habia quedado un poco duro y que para tomarlo con la leche no estaba nada mal. Pero ¿que maja eh? Estas amigas celiacas son ... son... especiales y majas...buenooo. 

ROSCÓN PIEDRA

También me advirtió que se le habia ido la mano con el agua de azahar. Y bueno entre la dureza del susodicho y el azahar casi que me da igual lo segundo. Casi prefiero que se haya pasado. Estuve todo el mes de diciembre diciéndole que me guardase una tarde en su agenda para hacer un roscón. Ya que ella  se iba a hacer uno, pues así de paso aprendía. Pero su agenda estaba demasiado apretada y no encontramos fecha, así que decidió que me hacía un roscón y me lo regalaba. ¡Qué maja! de verdad. Mi pareja lo probó ayer y se quedó de piedra, más o menos como el roscón, y me dijo "Pero esto es roscón o un adoquín de caramelo del Pilar". ¡Que maja es!

AMIGAS CELIACAS

Ahora en serio y dejándonos de ironías. Se lo agradezco un montón. Y es que además de celiaca es maja. Amigas como tú pocas, de verdad. Y que me tengan siempre tan en cuenta con los postres, menos.  Este no ha salido muy bien, pero es la excepción. Aunque la verdad es que ahora no debería abusar mucho de los postres, pero hay veces que es inevitable. Gracias de verdad y ¡que sigas tan maja!


ENLACES RELACIONADOS

Los Reyes Magos llegan sin gluten

Roscón de Reyes sin gluten para principiantes

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu cumpleaños, y aunque duro se agradece, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro que se agradece! Lo importante es la intención no?

      Eliminar