viernes, 4 de enero de 2013

¡Los Reyes Magos también llegan sin gluten!

¡Yo ya tengo mi regalo de Reyes! Es éste que me ha llegado desde Berlín. Hay que ver estos Reyes lo viajeros y mágicos que son, ¡que están en todas partes!. Y esta vez mi regalo ha llegado sin gluten. ¡Vaya detallazo! Me ha hecho muchísima ilusión porque es mi primer regalo como futura mamá celiaca y tiene de las dos cosas, de mamá y de celiaca. ¡Muchísimas gracias!

PAÑALES Y GALLETAS SIN GLUTEN

Unos pañalitos para él y unas galletitas y tostadas sin gluten para mí. Cada cosa con su etiqueta para no confundir. "Mamasita" (así es como llamo cariñosamente a mi madre y por defecto parece que se me ha quedado también a mí) y "Anselmito" (que es como llamamos al futuro bebé mientras está en la tripa. No será su nombre definitivo pero le hemos puesto este apodo hasta que decidamos cómo le llamamos).  Porque a partir de ahora la mayor parte de los regalos que me lleguen serán para él y no para mí. ¿No? Es lo que suele pasar. 

AUNQUE SEAMOS MAMÁS SEGUIMOS SIENDO CELIACAS

Y digo él porque ya se que va a ser niño. Si, ayer me lo dijeron. Va a ser chico de momento no se sabe si celiaco, pero sí chico. ¡Y por eso estoy muy contenta! Y también porque los Reyes también se han acordado de mí y de mi celiquía. 

Porque las celiacas, aunque seamos mamás no dejamos de ser celiacas. Y seguimos comiendo sin gluten. Y nos gusta que nos regalen detalles sin gluten. Y nos gusta los regalos sin gluten y todo lo que no lleve gluten en general. Así que ya sabéis, debéis tenernos en cuenta. Y también al gluten ¡claro! ¡Y al bebé!

ENLACES RELACIONADOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario