viernes, 18 de enero de 2013

Más de tupper sin gluten


Os voy a deleitar con otra de tuppers sin gluten, porque aunque ya no los como todos los días, sí lo hago muy a menudo. Y es que no todos son pasteles y dulces, como vengo publicando últimamente. Que en los menús me cuido bastante de llevar una dieta equilibrada, por la cuenta que me trae.

Aquí os dejo más ideas para vuestros menús sin gluten sencillos y con fundamento, como dice Arguiñano. Y sobre todo sin gluten. Y cuando digo que son sencillos lo digo reconociendo que lo son, porque como véis al final siempre es verdura o pasta de primero y carne de segundo, con alguna excepción. Guisos pocos, porque no sé cocinar y el que como es porque alguien lo hace, no yo. Aparece en la nevera de casa así, como por arte de magia. Y qué ilusión hace ¿verdad?



Pechugas con berenjenas y puré
Tomate con sardinas y sushi

Macarrones con verduras

Pollo guisado y puré

Borraja
Lomo con tomate









ENLACES RELACIONADOS

Mi semana de tupper-menú sin gluten IV: manías celiacas

Mi semana de tupper-menú sin gluten III

Mi semana de tupper-menú sin gluten

Otra semana de tupper-menús sin gluten

A la moda de los tupper recortes sin gluten

Cocina sin gluten mucho más fácil

No hay comentarios:

Publicar un comentario