martes, 29 de enero de 2013

Asados sin gluten, comida muy resuelta y segura para los celiacos

Cuando un celiaco decide salir a comer fuera, tiene hambre de verdad y no quiere arriesgar, lo mejor es decidirse por un sitio con comida sencilla y que sabe que seguro no le envenenan. Es el caso de la Bodega de Chema en Zaragoza. No falla si lo que te apetece es una comida sin grandilocuencias.

CABRITO AL HORNO

Una fuente de escarola y un cabrito asado con patatas al horno es algo más que sacarte de un apuro. Está bueno, es saludable, lo hacen bien, es de los de toda la vida y vuelves a casa sano y salvo, que es lo importante ¿Qué más se puede pedir?

CONEJO AL HORNO

También en casa uno se puede hacer una comida como ésta, igual de espectacular.  Por ejemplo un conejo al horno con patatas y una buena ensalada ilustrada. Porque yo de cocinar no tengo ni idea, pero apañada soy un rato y como de ilusiones no come un celiaco...

SI ERES DE PESCADO...

Si sois de pescado, unas lubinas con unos tomates asados. A mi es que el horno me encanta. Metes la bandeja, le das temperatura y a esperar. Para los que no sabemos guisar es una maravilla, que la sequía gastronómica sin gluten es muy mala. Unas especias, un chorrito de vino blanco y poco más para tener un plato sin gluten exquisito y sorprender a un celiaco con una buena comida.

 

ENLACES RELACIONADOS

Así clasificamos los restaurantes los celiacos

El cuarto de la clasificación

De ilusiones no come un celiaco 

Qué mala es la sequía gastronómica sin gluten
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario