miércoles, 6 de junio de 2012

Que digan que los celiacos somos gente rara no me extraña nada...

Si hay algo que me llama la atención desde que soy celiaca es la cantidad de cosas raras que tenemos que hacer con algunos productos sin gluten para elaborarlos. Y ya no sólo en la cocina, también cuando salimos por ahí. Una amiga que vive en Berlín me envió varios productos sin gluten que le llamaron la atención por la preparación que necesitan para llevar a cabo su cocción.

GUARRERÍAS DE CELIACOS

Y es que hay veces que para comer tenemos que hacer unas guarrerías que más que comida parece que estemos jugando a cocinitas con los niños.
 
Mi amiga me envió estos Brezel y unas indicaciones adjuntas en español para que me enterase de la película. El caso es que hay ponerlos debajo del grifo y remojarlos un poquito, y de ahí al horno. Y oye, magia. En 10 minutos a 200 grados están hechos y buenísimos. Me parece que no he comido nada parecido sin gluten. Parecido me refiero a pan o bollo tipo pan. Pero lo que hay que hacer me pareció tan raro... Y para raro el otro producto que cuando lo haga os lo presentaré detalladamente porque hay que hacer malabares antes de meterlo al horno.

LOS RARO DEPENDE DECADA UNO

A ver, que lo raro depende de a lo que cada uno está acostumbrado, y claro si tú lo estás a ducharte sin mojarte la espalda, pues que alguien te lo comente no te parecerá extraño. Si estás acostumbrado a desaparecer de repente y volver a los segundos sin más y sin dar ninguna explicación, pues una de magia celiaca no te parecerá rara. Si corres los 100 metros lisos más rápido que Usain Bolt cuando de buscar un baño se trata, pues no te parecerá raro ver salir correr a alguien de repente. Pero vamos, que digan que los celiacos somos gente rara no me estraña nada...


ENTRADAS RELACIONADAS

Yo no soy normal ¿o si? 

Cómo ducharse sin mojarse la espalda 


Una de magia sin gluten para los celiacos que aparecen y desparecen 
 
Celiacos: personas veloces con capacidad de encontrar un baño en milésimas de segundo

2 comentarios:

  1. Debajo de grifo? pues es lo primero que oigo pero si dices que están buenos, entonces habrá que buscarlos donde sea ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Pues si. Yo ya le he dicho a mi amiga que me haga un envío cuando pueda. Están muy ricos.

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email