miércoles, 1 de junio de 2011

El cuarto de la clasificación

¡No os lo vais a creer pero en la clasificación de restaurantes hay un cuarto!, el "cuarto de la clasificación" si, así vamos a llamarlo. Me ha dejado pasmada. He comido hoy alli y aún no he reaccionado.

Unos buenos amigos me han invitado al susodicho restaurante, llamado Urola (calle San Juan de la Cruz, Zaragoza), y como voy a decir que no, a mi me gusta mucho comer... Al grano, un menucito de 16 euros (bebida y café aparte) compuesto por dos entrantes y un segundo a elegir entre carne o pescado.

El primer entrante: una ensalda verde con carpacio.
El segundo entrante: una tostada con boquerones.
Segundo a elegir entre codillo y merluza.


Como veis el segundo entrante no es apto para celiacos, ¿pues no va el camarero y me dice que no hay nada a cambio? Pero que los 16 euros me los ha cobrado, bueno a mi no, a mis amigos.Y para no mentir, le he pedido que me pusiera un poco más de lechuga en la ensalada. Pues este es el cuarto de la clasificación, el que te comes la mitad del menú pero te lo cobran entero. Olé!.

Os dejo una foto para que disfrutéis como yo del segundo entrante, viéndolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario