lunes, 6 de junio de 2011

¿Miguel Bosé juega al despiste con los celiacos?

Tras recibir recientemente la noticia de que semejante varón (así se refiere una amiga a los hombres de buen ver) era celiaco me puse manos a la obra. Mirando en Internet encontré lo siguiente “Samanta Villar convive con el cantante … Tiene intolerancia a los huevos, es alérgico a la lactosa y celíaco, partidario de la dieta ayurvédica (adecuada a la constitución y temperamento de cada persona),…”.

Pues debe ser verdad, pensé. Me sorprendió saberlo porque nunca había oído nada sobre él y su celiaquia. Así que quedé con un amigo que tiene un estudio de grabación para pedirle el teléfono del guitarrista de Bosé, Tolo, que es de Huesca. Me dijo que me lo pasaría y cuál fue mi sorpresa que el sábado noche, sin dar tiempo a que mi amigo me pasara el teléfono, me lo encuentro con unas amigas en un bar. Ni corta ni perezosa le pregunté por la celiaquia del cantante y tras dos llamadas de teléfono (le pedí el teléfono por supuesto) me ha confirmado que no, que “Miguel Bosé no es celiaco. Si además cocina una pasta exquisita y come pan normal”. Suerte para él y que pena para mi, porque ahora no tengo excusa para llamarle y publicar en este blog mis palabras con él.




De todas formas voy a seguir indagando. En el minuto 11.30 del reportaje habla de sus intolerancias. Eso es lo me tiene con la mosca detrás de la oreja, que en el vídeo dice claramente que es celiaco. Esto no acaba aquí. Tiembla Tolo cuando te vuelva a encontrar en un bar.

3 comentarios:

  1. ¿Cómo que tiemble Tolo? Tienes que ir a la fuente, hablar con el mismísimo Miguel Bosé y que te lo confirme o desmienta él mismo, y cuando vayas a hablar con él avísame que te acompaño

    ResponderEliminar
  2. ¡Viva Miguel, con o sin celiaquía!

    ResponderEliminar
  3. ¡que viva! créeme que lo he intentado pero Tolo no soltó el teléfono de la mánager, prefirió informarse él y que le llamara yo después. Pero si consigo cita, vamos juntas seguro.

    ResponderEliminar