LOS CELIACOS TENEMOS ALGO GANADO, SOMOS BUENA GENTE
Fue a raíz de mi anterior entrada que empecé a divagar sobre la existencia de un cielo sin gluten y la posibilidad de que todos los celiacos pudiésemos acceder a él. Yo creo que hay que ser algo más que celiaco para ir al cielo, aunque los celiacos ya tenemos algo ganado, y es que somos muy buena gente. Como estamos tan quemados de los restaurantes, nos conformamos con poca cosa. Somos súper agradecidos con aquellos que hacen algo pensando en nosotros y solidarios con el resto de los celiacos a la hora de compartir recetas y opiniones de todo tipo.
EL REVISOR DEL TRANVÍA NO VA AL CIELO
Ya les gustaría a muchos ser como nosotros. El que no va a ir al cielo seguro, ya sea con o sin gluten, va a ser el revisor del tranvía que ayer me multó. Entré hablando por el móvil porque estaba negociando con un cliente sobre un trabajo y él me vió. Se me olvidó totalmente pasar la tarjeta (la homeopatía para centrar mi cabeza sigue sin funcionar) y en cuanto me siento, viene y me la pide. Yo se la dí tranquilamente pensando que la había pasado pero no. Y me multó con 50 euros oye.
Le dije que me había despistado y que él me había visto entrar hablando por teléfono, pero no sirvió de nada. Le dije que era una mala persona y que había ido con mala fe, pero no hubo manera. Creo que me podía haber recordado que no había pasado la tarjeta y ya ¿no? Pues no. No se si es que a él le darán algo, pero vamos que éste no va al cielo seguro y celiaco tampoco es, que los celiacos otra cosa no, pero buenas personas, somos un rato.