Una vez superada la curva larga de la glucosa puedo deciros que no es para tanto. Ni el líquido ese que te dan es tan malo como dicen, ni la espera se hace tan larga como dicen. Lo que si se hace más duro son los cuatro pinchazos que te clavan para sacarte sangre, esos si me llegaron al alma, unos más que otros.
He estado dos días esperando los resultados y finalmente han salido bien. No tengo diabetes gestacional. Estaba algo preocupada porque durante este embarazo he comido mucho, pero mucho dulce, y pensaba que eso podía haber influido, pero no ha sido así.
POR SI LAS MOSCAS ...
Durante estos dos días de espera de resultados, por si las moscas y antes de que me lo prohibiesen, me hice un pastel de chocolate y fresas sin gluten que me supo a gloria bendita (Con el bizcocho de la medida del yogur)
Pero hoy y después de mi cita con Júlia, nutricionista de Alimmenta, he decidido que tengo que cambiar el chip.
Cambiando el chip! Tengo que desterrar el dulce de la #dieta. #embarazo #singluten #celiaca pic.twitter.com/GgkigWAn1y
— Historias Celiacas (@Historiaceliaca) febrero 19, 2015
No puedo seguir con esta ingesta de dulces sin gluten a gran escala. Así que he vuelto a los zumos de frutas. Y tengo que recuperar los largos paseos y la piscina como sea, además de reducir la ingesta de coca cola porque tengo una adicción total.
PERMITIDA LA TARTA DE MANZANA SIN GLUTEN
Lo que si me ha dejado Júlia es la tarta de manzana porque es bastante light. Eso sí, comiéndola en el desayuno y la merienda y no a todas horas, como estaba haciendo hasta ahora que una vez hecha me dura dos días, porque como y como hasta que se acaba.
ENLACES RELACIONADOS
Siempre con el dulce sin gluten en la boca
El estado anímico influye en mi segundo embarazo sin gluten
Tarta de manzana sin gluten para torpes en la cocina
Porque no todos valemos para todo... bizcocho sin gluten (con la medida del yogur)