lunes, 4 de julio de 2011

Ser celiaco es un misterio

Ahora resulta que ser celiaco es ser misterioso. Al menos eso dice el diario deportivo Marca a cerca de Novak Djokovic tras ganar su primer Wimbledon. "Djokovic y el éxito de su dieta misteriosa" Pues que lo hubieran dicho antes y nos ahorrábamos disgustos. Osea, que mi dieta es misteriosa, y si mi dieta lo es yo también lo soy. Uuhhh

Hasta ahora pensaba que era la rara del grupo, la tiquismiquis del restaurante que marea a los camareros pero ¡no!, ahora voy a ser la misteriosa. Y todo gracias a Djokovic.

Ahora en serio. Creo que es una gran ayuda para todos los celiacos que un personaje famoso de a conocer la enfermedad. Que lo siento por él, por supuesto, pero bueno ya que le ha tocado pues que nos eche un cable al resto ¿no?. Al menos está dando a conocer la enfermedad y más personas entenderán un poquito más lo que es la celiaquia y lo que supone.

El Marca hace una valoración causa efecto de diagnóstico de Djocovic. A raíz de la dieta ha conseguido una mejor forma física y un mayor rendimiento en la pista que le ha llevado a ser el número 1. Eso es del alivio que sentimos todos cuando por fin, después de paseos por consultas y hospitales nos encuentran lo que tenemos.

Cuántos números uno debemos estar entre los celiacos y sin enterarnos…haaaay…



Os dejo este vídeo para que os riais un poco con Djokovic, un buen tipo.

4 comentarios:

  1. Como que, por primera vez, me gustó que ganaran a Nadal y todo....

    ResponderEliminar
  2. Ya es el tercer blog que no tenía fichado, gracias a Marisa te he conocido.

    Anda, ahora me voy a poner a jugar al tenis a ver si con nuestra dieta secreta soy una crack y no lo sabía ajaja.


    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar