viernes, 31 de octubre de 2014

¡Halloween con niños!

Este año celebrar Halloween me ha hecho más ilusión que nunca. Tener niños en casa te rejuvence el espíritu, te anima el alma y te agiliza las piernas, los brazos y hasta el corazón.

CALABAZAS DECORADAS CON GOMETS

Además de la calabaza de 9 kilos que compré para hacer postres, me he apropiado de otras pequeñitas, cuya carne no se come y sólo valen para adornar, pero que ¡son ideales para jugar con Bruno!

Ahora que anochece antes hay que aprovechar el tiempo en casa así que estamos preparando nuestro particular Halloween con unas calabazas originales. Unos gomets de colores han sido suficiente para dejar unas estupendas calabazas listas para la noche más divertida y a la vez terrorífica del año.

PINTURA DE DEDOS PARA UNAS PUMPKIN STAMP DE MANZANA

También hemos empezado a trabajar con pintura de dedos y a estampar algunas formas. Por eso esta idea que encontré en el blog Conbotasdeagua.com es genial para decorar la casa este Halloween. Es un manzana partida por la mitad a la que le hemos tallado los ojos y la boca y despues mojado en pintura naranja lista para estampar sobre un folio.

Son pequeñas pero muy buenas ideas que te permiten jugar con los niños, hacérles partícipes de estas celebraciones y sobre todo de pasar un buen rato con ellos que de otra forma seguro no sería tan provechoso ni divertido.

2 comentarios:

  1. Hola soy nueva por aquí, he empezado a escribir un blog, en el que publicaré diversos temas como sitios sin gluten donde comer , las actividades a nivel nacional y provincial de los celiacos.... Sigueme :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! BIenvenida al club y a disfrutar!

    ResponderEliminar