jueves, 2 de octubre de 2014

La suerte celiaca de unas cupcakes sin gluten

Están juntas pero no revueltas. Hombre un poquito si, ¿salta a la vista no? No os puedo engañar. Fui a Conzietos de Azúcar a comprarme unas cupcakes, pues me habían hablado de esta tienda nueva en la que tratan muy bien a los celiacos. 

PEGADAS PERO LLEGARON

Tenían 4 cupcakes sin gluten en un vitrina y me las llevé todas. Y me las llevé literal, en mi bolsa cogida de las asas como si llevase una docena de huevos. Así que al llegar a casa esto es lo que llegó. Todas algo pegadas pero con posibilidad de despegar, que es lo importante.

Y LLEGÓ LA HORA DE CATAR

Tras unos minutos de minucioso trabajo para independizar a cada una de las cupcakes, me dispuse a catarlas cuchara en mano para no dejarme nada de nada pegado en la caja. Y qué os voy a contar... ¡estaban divinas! Todas ellas. Para mi gusto la mejor la de limón y frambuesa.

Es una suerte celiaca que hayan abierto una tienda así en Huesca, al menos para mí que soy un poco cafre en la cocina. Hasta ahora había hecho pedidos Online o me las habían traído conocidos de otros lugares fuera de mi alcance, pero esto de ir tú a la tienda y poder elegir, verlas allí delante en primera persona, a tan sólo 10 centímetros de tu nariz, sin empaquetar, ¡al natural!... Esto para un celiaco no se paga con dinero.


ENLACES RELACIONADOS




1 comentario:

  1. Jajjajaj, muy bonitas y divertidas tus palabras, todo puede hacerse!!! El estropicio de como llegaron, ja ja ja, lo importante sel sabor, la que dices de limon es red velvet, un cupcake tipico ingles, con base de vainilla y chocolate y crema de queso. Para muchos el mejor sin diferencia.
    Y ya sabes, si nos lo dices lo haxemos del sabor que quieras. Gracias guapa

    ResponderEliminar