martes, 13 de marzo de 2012

Hambre de éxito sin gluten

Eso es lo que tenía, hambre de éxito sin gluten. Tras 5 intentos fallidos de magdalenas sin gluten, decidí saciar mi hambre de éxito antes de intentarlo una sexta. Es algo que os recomiendo a todos antes de tirar definitivamente la toalla. Sea por el motivo que sea, siempre debe haber un nuevo intento. Y eso es lo que he hecho yo, darme una última oportunidad antes de tirar la toalla. Así que este fin de semana he hecho un bizcocho sin gluten, que éste si que me sale bien, para saciar mi hambre de éxito sin gluten.

BIZCOCHO SIN GLUTEN

Y aquí lo tenéis. Olé, olé y olé. Un señor bizcocho elaborado tomando como medida el vaso del yogur. Vamos facilito como a mi me gusta. Y con muy buena pinta sin hacer un esfuerzo extraordinario. ¡Y que esponjoso...!

Y una vez saciada mi hambre de éxito, ahora ya puedo seguir con las intentonas de las magdalenas. Que ricas son, pero aunque quisiera hacerlas con esas formas que me salen, no me saldrían. Por cierto que las últimas que hice me salieron como piedras. Yo no se qué es lo que hago diferente al resto. ¿Es difícil que pasen todas esas cosas con una misma receta eh? Pues a mi me pasan.

11 comentarios:

  1. Qué raro que no te salgan bien! ¿no será el horno?
    De todas maneras este bizcocho tiene una pinta buenísima!!
    Te habrás empachado de éxito :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser el horno si... son tantas las cosas a tener en cuenta que ya no se donde está el error. La verdad es que si, que ya estoy saciadad de éxito, el suficiente para ponerme con las magdalenas de nuevo pero no ya, primero el bizcocho...Mmmmm

      Eliminar
  2. ¡Pues tiene una pinta! Que me tomaba yo ahora un buen trozo... ¡Qué esponjoso!
    Besos.
    L.Gemma (Mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me ha quedado muy esponjoso, no como las últimas magdalenas que eso fue piedra!!

      Eliminar
  3. Oye, este bizcocho está genial. Nada que ver con las magdalenas del otro dia ¿eh?
    Apunta la receta para utilizarla siempre así y ya encontrarás alguna que te guste para hacer magdalenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este bizcocho es para los casos de urgencia. Cuando no sale una cosa, y no sale, y no quiere salir, recurro a él para saciar mi hambre de éxito sin gluten. Y me sacia ... me sacia Mmmm

      Eliminar
  4. Si el bizcocho te sale las magdalenas te saldrán... ya lo verás. Esta mañana me hablaba mi hermana que no la sale el bizcocho de yogur... ¡y yo alucinada!.. Tendré que verla actuar, en modo supernany jajaaaa, a ver que hace mal y seguro que es cualquier tontería.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de "en plan super Nany" no es tontería eh? Tendrías éxito de verdad. Celiacos como yo que se ven ocligados a cocinar dulces, postres, magdalenas, bizcochos, etc sin tener ningún conocimiento de cocina habrá cientos. Piénsalo Pikerita!!

      Eliminar
  5. Celia te escribo desde Argentina para decirte que me encantó tu espacio porque cuentas de una manera muy amena las peripecias de un celíaco.Te seguiré leyendo.
    Beso desde mi blog de NUTRICIÓN Argentina
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Gracias Norma! Echaré un vistazo a tu blog!

    ResponderEliminar