martes, 27 de marzo de 2012

Cereales sin gluten para combatir el estreñimiento

 
Tras el pasmo de conocer la tipología de celiaco que toma pan con gluten para combatir el estreñimiento, no puedo dejar de recomendar estos cereales sin gluten que son maravillosos para el tránsito intestinal.

No los había visto nunca y el otro día una amiga me los dio para que los probara. Oye, milagrosos. No os puedo decir dónde comprarlos porque no sé dónde los venden pero a lo mejor al verlos en la foto os suenan y podéis encontrarlos en alguna tienda especializada.

VARIEDAD DE CEREALES SIN GLUTEN

Sí que me dijo que eran un poco caros. No son como los cereales con gluten normales. Llevan unas bolitas hinchadas que no sé deciros exactamente lo que son pero de gusto están buenos (dentro de lo buenos que están los productos sin gluten). Según los ingredientes señalados en el paquete hay frutas deshidratadas  como sultanas, albaricoques, higos, manzanas y frambuesas, semillas de girasol y diferentes harinas aptas.

QUE AL FINAL TODO SE PAGA...

Os animo a que los probéis porque son mano de santo para el tema que nos ocupa. Y, por favor, (esto va dirigido a los celiacos que comen pan con gluten para ir al baño) no hagáis esas salvajadas con vuestro intestino que al final todo se paga.  

5 comentarios:

  1. Pies me viene de maravilla, últimamente no se lo que significa la palabra bater ;-)
    A ver si los localizo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo los tengo de la marca schar se llaman Müsli, lleva copos de soja, copos e maiz, pasas, copos de alforfón, ananas desecada, albaricoques desecados y coco desecado. La verdad es que estan dulces (evidente por las frutas) y a mí me gusta mas lo salado, pero si dices que son buenos para el extreñimiento pues nada desempolvo la bolsa que esta al fondo de la despensa y ya tengo cena para hoy.

    ResponderEliminar
  3. Yo los tengo en el armario casi siempre... A lo peques no les gusta demasiado. Mi hijo mayor, aún se los toma en polvo.
    Pero a mi me encantan... Además, estos productos antes no existían, así que ¡yo nunca los había probado! Ni si quiera con gluten. Para mi son una novedad increíble.
    Un millón de gracias por esta información.
    L.Gemma (mamá de Sandra Singluten)

    ResponderEliminar
  4. Fátima, por lo que dices, deben ser parecidos a los de Schar.

    Maizena tengo una amiga que esa palabra la conoce una vez por semana, ¡eso no puede ser!

    Sandra a lo mejor para los niños no resultan atractivos pero para nosotras son increíbles en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
  5. probaré los cereales sin gluten, tienen buena pinta los de la foto!

    Un saludo,
    M

    ResponderEliminar

Share it

Follow by Email