jueves, 14 de julio de 2011

Si Carrie Bradshaw fuese celiaca... ¿Se compraría "Manolos"?

Últimamente, desde la puesta en marcha del canal Divinity en el que Sexo en Nueva York se emite a todas horas, es imposible no engancharse. Me encantan los vestidos de Carrie, sus zapatos, pero sobre todo su forma de gastarse el sueldo en complementos maravillosos. Pero ay!... si Carrie fuera celiaca... como le iba a ir el bolsillo... Por que la barra de pan ya no está a 0,70 y las galletitas que finge comer ya no costarían 1 o 2 euros. Y entonces... hay que ahorrar de otros sitios.

Me gustaría tener un trabajo como el de ella. Ya me veo… escribiendo mi blog semanalmente, acudiendo a fiestas sin gluten y celiquedadas, a la celebración del día nacional, a la fiesta del socio…Y con eso me quedo, con mi sueño, porque no es muy factible que viva un mes con un artículo semanal como hace ella, que con una columna vive todo el mes.

Si pudiera… pero no. No podría ni aún sin ser celiaca y ahorrándome los cuartos que me sobrarían en la cesta de la compra. Aunque bueno, pensándolo bien no es tontería, que un celiaco gasta 1.600 euros más al año sólo en alimentación y de ahí ¿dos pares o tres de “Manolos” saldrían no?

2 comentarios:

  1. jaja, ya tengo excusa para no comprarme unos Manolos... soy celiaca y ese dinero me lo tengo que gastar en Galletas!!
    aihhh que injusticia!!! pero nos ha tocado ser pijos con la comida, asi que me conformare con ir a Zara de compras
    besos sin gluten

    ResponderEliminar
  2. y felices y contentas, y como se dice en mi tierra: y a mucha honra!

    ResponderEliminar