miércoles, 5 de diciembre de 2012

Las dietas son para saltárselas (también las sin gluten)

Estos de Genius me tienen en el bote. ¿Pues no va el toro día y me llega un envío de napolitanas de chocolate sin gluten? Me llama el repartidor y me dice que llevaba unos productos congelados para mí y oye ni corta ni perezosa le dije que los trajera claro, que luego ya veríamos la procedencia. ¿Cómo voy a decir que no a nada con la que está cayendo? Y menos a unas napolitanas de chocolate como estas.

A CABALLO REGALAO...

Una delicia. Mi pareja las ha probado y le han parecido muy buenas. También  le he dado a alguna amiga celiaca de la que espero su respuesta. En mi opinión están riquísimas. Y diréis hombre... a caballo regalao... No no, en serio, están ricas. Lo malo es lo de siempre, lo que pasa con muchos productos sin gluten, que hay que hornear antes de consumir, en este caso 14 minutos. Y comer recién horneado , nada de una hora después, porque si no ya sabéis como va la cosa.

Me la comí para desayunar el sábado, que un día es un día y la dieta está para saltársela (que Julia me perdone) de vez en cuando. Y que bien me sentó, mmmm. La napolitana y saltarme la dieta, para que nos vamos a engañar.


ENLACES RELACIONADOS



1 comentario:

  1. Aiiii!!!!!! Bueno no pasa nada por hacer alguna excepción! ;)

    ResponderEliminar