miércoles, 26 de diciembre de 2012

¡GANADORA DE UN CONCURSO DE CUENTOS DE NAVIDAD!



Perdonad que lo haga con retraso pero es que he estado sin cobertura y no he podido publicar, así que, y ahora sÍ, quiero desdearos unas FELICES FIESTAS y espero que hayais pasado unos días maravillosos. Este es el cuento con el que he ganado el primer premio de un concurso de cuentos cortos de navidad y quiero compartirlo con vosotros. Tiene mucho que ver con el momento que estoy viviendo, como comprobaréis, y ha sido una gran sorpresa el que saliese ganador. Espero que os guste, y lo dicho. ¡FELICES FIESTAS! 

Vengo por navidad

¡Wwwoooooowwww floto! Vivo en una burbuja. Doy volteretas, hago el pino, me pongo del derecho y del revés, me cojo un pie, el otro y los dos a la vez. Me dan de comer y de beber abundante y no paso ni frío ni calor. Vamos que estoy en el paraíso. De vez en cuando alguien se acerca y me acaricia. Aunque yo no lo veo, sólo lo oigo y lo noto. Y me gusta, ¡vaya si me gusta! Porque el resto del tiempo estoy aquí sólo. Aunque no me aburro porque de repente boto, de repente estoy en reposo, de repente salto, doy una voltereta y otra después…

Como veis no estoy nada mal aquí dentro. Aunque supongo que si esto no es Marte, todos en algún momento habréis vivido como yo aquí y sabéis de lo que os hablo. Ahora no sé por qué fuera están todos cantando y tocando con unas cosas extrañas redondas que llevan como unos platillos alrededor y las golpean con las manos. Y puedo ver unas luces de colores que parpadean y se apagan y se encienden. ¿Qué debe ser esto? Estoy un poco asustado.

Voy a darme la vuelta a ver si por aquí abajo consigo ver algo. Uy! Parece que si, que se ve algo. Pero no puedo salir si alguien no me ayuda. Han vuelto los botes. Parece que alguien corre y ahora vamos en un coche. Ya se ha pasado, hemos llegado a algún sitio y ¡yo lo que quiero es salir de aquí!. Quiero ver esas luces de colores y saber por qué todo el mundo está tan contento. A ver si apuro un poquito más por aquí… ¡Uy! alguien grita. ¡Uy! y me está empujando. ¡Si!, ¡si! ¡Que salgo! ¡Que salgo! Veo a alguien. Otra vez, otro empujón, ¡venga! Si ya los veo ¿van de verde? Y ¿dónde están las luces? “Un poquito más y ya está aquí. ¡Menudo regalo de Reyes!, dice uno de los de verde. ¿Pero quienes son esos reyes?  ¡Quiero salir de aquí ya! Otro empujón. ¡Si! ¡si! ¡Ya está! ¡Ya estoy fuera!

Todos me cogen y se me pasan de unos a otros. Me ponen boca abajo y ¡me pegan en el culete! ¡Pero bueno! Les grito y les digo que paren y entonces todos aplauden y se felicitan y me ponen en brazos de … de … ¿mamá? Que agustito… Si este olor lo conozco es mamá. Y entonces se acerca …  mmmm… ¿papá? Y me besa y besa a mamá y se pone un gorro rojo con unas luces, ¡Las luces! ¡Estas son las que yo veía! y le dice Feliz Navidad cariño.  

6 comentarios:

  1. Jo, qué bonito.... Me has hecho llorar y todo! (dichosas hormonas!).

    Un besote y feliz navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. La inspiración me viene del momento atual que estoy viviendo. Me alegro que te haya gustado. Espero que tú también seas muy feliz estos días y el resto del año. FELIZ NAVIDAD!

      Eliminar
  2. Precioso, enhorabuena por ese premio, Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias terelu. Igualmente te deseo lo mejor para el año nuevo

      Eliminar
  3. Enhorbuena por el premio, el cuento muy bonito y lo mejor es que pronto será realidad. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar

Share it

Follow by Email