martes, 4 de diciembre de 2012

Comida bombón en el restaurante La Bastilla (Zaragoza)










El otro día fui a comer a La Bastilla, un afamado restaurante  de Zaragoza, y la comida fue un auténtico bombón, sin gluten claro. Bombones en el aperitivo y bombones para acompañar el café. Mmmm riquísmos. De queso con cereza y de mousse de boletus con chocolate. Y esto fue sólo el principio y el final del menú, porque lo del medio no tuvo desperdicio. 


Ensalada de Perdíz
Mero con verduras

MENÚ MOËT

Para desperdicio el Moët que no pude catar por mi estado embarazoso. Y es que tienen un menú de 50 euros, que es el que tomó mi comensal  acompañante, en el que maridas toda la comida con Moët.

Boletus
Solomillo con patatas asadas
 Y lo llamativo no es sólo el Moët, también los platos que a continuación os detallo vía imagen, para que no os quede duda a los celiacos de lo que podréis comer, entre otras elecciones claro.


Todos los platos excepto la ensalada de perdíz fueron diferentes respecto a los de mi acompañante, pero esta vez no me puedo quejar. Comí muy a gusto y la siesta también la eché muy a gusto, la verdad.
 
Cremoso de arroz con leche

MERECE LA PENA GASTAR CUANDO COMES BIEN

 Realmente merece la pena salir a comer y gastarte los cuartos cuando de verdad te tratan bien. Vamos como al resto de la humanidad. Ni bien ni mal, correctamente como tiene que ser. Y éste es uno de los sitios en los que lo consiguen. Si tengo que poner un pero sería que le falta una salsita a alguno de los platos. Eso habría sido ya lo máximo. Pero la perfección no existe ... al menos para los celiacos. ¿Seremos de verdad tan raros como dicen?


ENLACES RELACIONADOS

Bacanal sin gluten en el restaurante Cacao (Monzón)

Restaurantes sin gluten (Paraninfo & Teatro Principal)

Como reinas sin gluten

La artillería pesada en restaurantes sin gluten, el Tío Jorge

Así clasificamos los restaurantes los celiacos

El cuarto de la clasificación


No hay comentarios:

Publicar un comentario