viernes, 25 de mayo de 2012

Una de suegras sin gluten

Ya van varias ocasiones en las que diferentes celiacas me comentan sus vivencias con sus suegras y no podía dejar de dedicarles un post. Así que esta entrada va para ellas, para las suegras que hacen la comida a sus hijos pasando de las nueras porque "ella ya se apañará con lo que sea". ¿Pero bueno? ¿Cómo que con lo que sea? Que nosotras también queremos y podemos comer guisos, paellas, fideguás, lasagnas, croquetas y demás si son sin gluten. Que la sequía gastronómica es muy mala.  Estas suegras... son la repera.

SÓLO  NOS FALTABA SER CELIACAS

Yo no sé por qué esta frialdad con las nueras y esta despreocupación. Y ya sólo nos faltaba ser celiacas para que pasen de la mujeres de sus hijos en las comidas. Y eso que yo no tengo de qué quejarme porque, a parte de que casi me envenenara con un bizcocho al principio del diagnóstico, me trata muy bien. En las comidas usa harina sin gluten, intenta hacerme todo tipo de platos, me pregunta si tiene dudas, vamos que no tengo de qué quejarme en ese aspecto. A lo mejor en otros que aquí no vienen a cuento porque el tema suegras es peliagudo.

Según un estudio llevado a cabo, el 60% de los matrimonios tiene algún problema con las suegras, normalmente entre la mujer y la madre de su marido. ¿Por qué sera?

ENLACES RELACIONADOS

Mi suegra me ha intentado envenenar 

Mi plan sin gluten ha funcionado

¡Qué mala es la sequía gastronómica sin gluten!

Ponle otra chuletica a la chica que como no come pan...




8 comentarios:

  1. Nos llevamos a su niño...

    A mi igual se despista como se pasa toda la comida diciéndome que no he comido nada :)


    365 contes
    Las recetas de Glutoniana
    Todos cocinamos sin gluten

    ResponderEliminar
  2. No entiendo lo de nos llevamos a su niño...

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues que cuando se van de la casa de la mami es por qué vienen con nosotras... y no todas lo llevan bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAA valeee! me ha costado pero al final...lo he pillado, JAJAJA

      Eliminar
  4. Ja ja ja! TIC TAC TIC TAC Es cuestión de tiempo que casi todas seáis suegras. ¿Las malas del cuento serán entonces las nueras? Es una cuestión de territorialidad, tenéis que demostrar sin ningún género de dudas quién es la "Hembra Alfa" y se hace como en el deporte, donde no importa ganar, ni participar tampoco, lo importante es DESTRUIR al enemigo-suegra (no rival u oponente). Paciencia, esta es una cadena que no se rompe y os tocará vivir la experiencia desde el otro lado, así se alcanza un conocimiento global de la situación. TIC TAC.
    Toda este rollazo lo digo desde el cariño.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... tanto como destruir a la suegra... más bien es que las suegras imponen y las nueras tragan por si acaso y por respeto ¿no?

      Eliminar
  5. Eam, sí! jajaja. Se cambiarán los papeles algún dia y lucharemos por el poder de nuestros cachorrillos y miraremos mal a las nueras, es ley de vida! jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ley de vida es pero que tenga que ser siempre así...

      Eliminar