martes, 29 de mayo de 2012

Desayuno sin gluten con pan hecho en el microondas


El desayuno es la comida más importante del día así que por favor hagamos un esfuerzo. Este es un buen desayuno para un celiaco, el que tomé yo el sábado. Con el pan sin gluten y sin lactosa hecho en el micro. Qué os parece ¿eh?. Si no es tan dificil hacer un desayuno sin gluten... Mucha gente duda de qué le puede dar a un celiaco para desayunar pero no hay que darle muchas vueltas. Aquí tenéis mi megabocata de pan con tomate, queso fresco y pavo. Sin más, así de sencillo.




DESAYUNO SIN GLUTEN EN EL HOTEL

Hace unos días fui de viaje y desayuné en el hotel. No estuvo mal pero es que este pan sinceramente no lo veo yo para un desayuno. Se te queda el diente clavado y no hay manera. Hecho desde hacía una hora, ya os imaginaréis... imposible de tragar y duro como una piedra, vamos que lo tenía todo. Y el cruasán lo mismo, hecho de hacía una rato... pues eso. Un poquito de "porfavor".


 ENLACES RELACIONADOS

¿Qué misterio tiene una desayuno sin gluten?

Pan sin gluten y sin lactosa en el microondas

Los celiacos ¿somos lo que comemos?

Un celiaco en el hospital

2 comentarios:

  1. Hola Celia!ya tienes una seguidora más me has conquistado con la entrada de la suegra y ese megabocata que te preparaste el sábado jajaja que rico, besitos.
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Niluhc!! Espero que sigas disfrutando.

    ResponderEliminar