viernes, 18 de mayo de 2012

La suerte del celiaco llega sin gluten

Esto si que fue una suerte. Ir a una feria, a la Feria de la Suerte de Grañén, (a los que les tocó el gordo de la lotería este año) y que haya un stand con productos sin gluten para celiacos. Y no sólo eso, con ¡empanadico de calabaza y dobladillos! Bueno, bueno. Al principio pensé que era cosa de magia. No me digáis que no se podía haber llamado mejor. Y no digo la feria sino lo mío. La suerte que tuve de acercarme y que me tocara a mi la lotería con estos dulces sin gluten.

DULCES CASEROS SIN GLUTEN

Y es que no todos valemos para todo, ni todos somos iguales, ni todos estamos tocados por la misma suerte. A unos les llega en forma de dinero, como fue el caso de esta feria, y a otros, a los celiacos, nos llega sin gluten y en forma de dobladillo y empanadico de calabaza.

No sólo había estos dulces, había muchos más, pero de marcas conocidas y envasados. Estos, los que me trajeron la suerte, no eran industriales, eran caseros fabricados por ellos mismos, por La Despensa de Rebeca, una tienda de Huesca especializada en productos sin gluten.  

PEQUEÑOS DETALLES SIN GLUTEN

La ilusión que me llevé fue morrocotuda. Igual que el día que fui a arreglarme unas gafas y ví que tenían caramelos sin gluten en una cesta. Si es que estas pequeñas cosas a los celiacos nos encantan, normalizan la situación y cuesta tan poco comprar caramelos sin gluten que podamos comerlos todos, celiacos y no celiacos...



ENLACES RELACIONADOS

Yo no soy normal ¿O si?

Porque no todos valemos para todo... bizcocho sin lguten (con la medida del yogur)

Una de magia dedicada a los celiacos que aparecen y desaparecen

6 comentarios:

  1. me alegro muchisimo que pudieras disfrutar de estos dulces manjares!!
    slaudos
    javier

    ResponderEliminar
  2. La alegría que nos produce éstas cosillas!!!
    Ya veo que disfrutásteis de lo lindo

    Bicos

    ResponderEliminar
  3. jejeje.... veo que lo pasaste muy bien!!!
    Que bien se siente uno cuando puede comprar algo SIN en un sitio donde no cuentas con poder catar nada!
    Me alegra que hayas disfrutado y que te hayan hecho feliz con tan poco!!
    Besotes

    ResponderEliminar