

PROBATINAS SIN GLUTEN
No me quedó mal, aunque hay que mejorar en todos los aspectos. Le faltaba más nata y más fresas y mojar más el bizcocho en almíbar, pero todo es ponerse oye. Sin agobios y poco a poco. La verdad es que tengo a mi familia harta de probatinas. En cuanto tenemos comida juntos aprovecho y llevo dulces sin gluten. Que si galletas que no se pueden comer, que si magdalenas chafadas, que si rosquillas sin forma de rosquilla...
EL PRECIO SIN GLUTEN OBLIGA A EXPERIMENTAR
Pero el que algo quiere, algo le cuesta. A los celiacos es lo que nos toca, probar y probar hasta que conseguimos dar con el punto a las cosas. y digo a los celiacos porque a nosotros nos obliga el precio y también el sabor. Porque ¿no me digáis que hay productos sin gluten que no se os han quedado en el armario por los siglos de los siglos porque te da pena tirarlos por el precio?. Porque si fuera por el sabor ya hace mucho tiempo que estarían en el cubo de la basura.
A POR EL CONCURSO DE TARTAS SIN GLUTEN




Hice el bizcocho de la medida del yogur. Lo humedecí con almíbar, lo rellené con mermelada de fresa y nata y lo decoré con chocolate y fresas. A ver si la mejoro y ¡gano el concurso!
ENLACES RELACIONADOS
Problemas en la cocina sin gluten
Magdalenas sin gluten (con la medida del yogur)
Rosquillas sin gluten para celebrar San Valero
¿Para cuajndo las rebajas en productos para celiacos?
Seguro que ganas el concurso de tartas.
ResponderEliminar¡Yo me comía un buen trozo!
¿Puedo votar? ¿Dónde lo tengo que hacer?
Besitos y besotes.
Mucha suerte, ya veras como no se pueden resistir a esa peazo tarta!
ResponderEliminarbesos!
A ver como me sale... Graciasª
ResponderEliminarAnimo, seguro que te llevas el premio, ha quedado fantastica.
ResponderEliminarBesos