miércoles, 18 de abril de 2012

Sandwich sin gluten, dos centímetros tienen la culpa

¿Que en qué se diferencia un celiaco de un no celiaco? Pues en esto principalmente. A parte de que no puede comer gluten, eso ya de cajón, en que los sandwiches son un verdadero desastre. A la izquierda con gluten, a la derecha sin gluten. A la izquierda el jamón y el queso encajan perfectamente en el pan, a la derecha un desastre. A la izquierda el sandwich ideal, a la derecha un desastre. A la izquierda un pan en condiciones con un tamaño aceptable, a la derecha una diminutez con todo saliendo por todos lados, es decir un desastre. ¿A ver si vamos a tener que comerlos siempre de paté para que no salga nada por los lados?

DOS SIN GLUTEN POR CADA UNO CON GLUTEN


Señores productores de pan sin gluten. ¿Esto qué es? ¡Te tienes que comer dos para que te llegue el primero a la boca del estómago! Mientras los demás con uno van listos. Como seas de los que comen con ganas lo tienes crudo. Además de que el pan sin gluten es más caro te tienes que comer dos. Lo que son 4 rebanadas. Es decir en torno a 0,70 céntimos sólo en pan. En fin...no quiero ni echar cuentas.

EL TAMAÑO IMPORTA EN EL PAN SIN GLUTEN

Ya he hecho referencia en otras ocasiones al tema del tamaño en el pan sin gluten, además de a la necesidad de comerlo e incluso catarlo, pero es que de verdad que es algo que me indigna. Igual da que sea en barra, en molde, en tostadas o en lo que sea. ¿A ver si la solución va a ser que nos hagan el embutido a medida de nuestro pan y empiezan a sacar toda una gama de productos sin gluten adaptado a nuestro tamaño mini? ¡Pero si sólo son dos centrímetros los que tienen la culpa!¡ Esos dos centrímetros sin gluten por cada lado que hacen que un sandwich sea perfecto! ¿Qué les cuesta señores productores?

ENLACES RELACIONADOS

7 razones por las que un celiaco debe comer pan

El tamaño importa en el pan sin gluten

Catadora celiaca por un día

Cómo me pone verle untar el paté con cuchara

10 comentarios:

  1. ¿Probaste el pan de molde de genius?, a parte de rico, blandito...las rebanadas son normalessss, más finitas que las gluteneras, pero grandecitas.

    Lo compré ne carrefour sección congelados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he probado. Pero cuando vaya lo compraré a ver si consigo un sandwich un poco normal.

      Eliminar
  2. No me digas nada, lo del pan de sandwich es indignante, en fin o lo hacemos o lo compramos miniguini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que hacerlo... si no me salen las magdalenas ¿me va a salir el pan de molde? no confío mucho...

      Eliminar
  3. tienes toda la razón, es vergonzoso, los primero que no son muy alla, luego super peuqueños y cuando lo pagas dices, pero vaya abuso!!
    el que comenta marisa yo nos lo he encontrado, probaremos cuando vayamos a carrefour.
    saludos
    javier

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas complicaciones para hacer un sandwich... desde luego.

      Eliminar
  4. Por eso yo no lo compro y me lo hago en casita que además de mucho más rico, es más barato y sobre todo las lonchas encajan a la perfección :-D

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo que le digo a Maizena Susana, si tengo que comer sandwich con pan hecho por mi voy buena.

      Eliminar
  5. Cuanta razón tienes!!!

    Pásate por mi blog, que hay una cosita para ti!!! :-)

    ResponderEliminar