jueves, 22 de diciembre de 2011

Yo no soy normal, ¿o si?


He llegado a la conclusión de que I´m not normal, de que no soy normal vamos. Una persona que no puede comer trigo y todo lo que ello conlleva, que sale volando en busca de un baño cuando come gluten, que está siempre soltando el rollo a los camareros de que tengan cuidado con la harina y que se concentra hasta la total evasión cuando se pone a leer la etiqueta de una lata de olivas rellenas, no es muy normal.  ¿O si?

LACTOSA

Una personas a la que se le hincha la tripa como un bombo cuando toma leche, que podría salir volando cuando se come un helado sin gluten pero con lactosa porque un día es un día, o a la que el estómago se le pone como un ladrillo cuando la mezcla de alimentos es tal, que ya no sabe si es la lactosa, el gluten o lo que sea, no es normal ¿o si?

DEMÁS ALERGIAS

Una persona que va al médico a ver si tiene alergia al látex y le sacan alergia al anisakis y algunos pescados blancos y le hacen ir con un trozo de compresa, otro de preservativo y un tercero de guante de látex durante una semana pegado a la espalda, no es normal. ¿o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario