miércoles, 23 de noviembre de 2011

De tapas sin gluten por Zaragoza

Hoy he comido de tapas, de tapas sin gluten por supuesto. Nos hemos juntado tres amigas y hemos decidido disfrutar de lo lindo del 17 Concurso de Tapas Ciudad de Zaragoza. Que una vez al año no hace daño oye. De 120 bares y restaurantes que participan, 12 ofrecen tapas sin gluten. Hemos visitado La Farola (la tapa original es sin gluten), Café del Sur (la aragonesa es apta para celiacos), New Corner (ganador del año pasado y las tres tapas aptas) y Yeyeguillén (participa con una sola tapa también apta). Y degustado 6 tapas, un postre y unas cervecitas sin gluten. ¿No está mal no? Y con el día que ha hecho hoy en Zaragoza, casi 20 grados, hasta hemos comido unas en una terracita al sol.

Por siete euros puedes comer 3 tapas acompañadas de sus 3 bebidas. ¿Qué os voy a contar? Lo peor, que los bares que hacen tapas sin gluten están muy alejados unos de otros y hay que coger taxi para ir. Lo bueno, todas estaban riquísimas con su pan, su gratinado, su rollito de arroz, su montadito de rabo de toro, sus albóndigas de ternasco y por la que yo he votado para la mención a la tapa sin gluten que es la que os muestro en la foto: espagueti de arroz y rollito de espinacas con salsa de marisco. (es una descripción pura y dura porque no me acuerdo del nombre oficial) MMMmmmmmmmm


4 comentarios:

  1. Por favor... ¡¡con lo que me gusta el tapeo!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!!!! Que gustazo poder ir de tapas sin gluten!!!

    ResponderEliminar
  3. He disfrutado muchísimo!! Os recomiendo de todas todas recorrer varios bares y probarlas porque a pesar del desembolso económico que es el taxi,merecen la pena. Para el año que viene tenemos que conseguir que varios bares con tapa sin gluten estén en la misma zona!

    ResponderEliminar
  4. Creo que me apunto la fecha para el proximo año pasarnos por Zaragoza!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email