viernes, 23 de septiembre de 2011

Esta es otra Historia: celiacos y belleza

¿Desde cuándo un celiaco no se preocupa por su belleza? Por favor... Que no podemos comer gluten pero presumidos, como el que más. He comenzado un nuevo tratamiento anti-manchas hace escasamente dos semanas. Es sin gluten, por supuesto, y quiero contároslo porque es muy efectivo y se trata de un problema bastante habitual, sobre todo después del verano. Es de la marca Bella Aurora. Perdonad mi ingenuidad cosmética, pero no conocía la marca hasta que la vi en el blog de Isasaweis hace unos meses. Fue entonces cuando empecé a plantearme usarlo. Es más económico que otros, y si dicen que es la crema que usaban nuestras abuelas, es porque es buena fijo.

MANCHAS EN FRENTE Y PÓMULOS

Por la mañana
Yo tengo varias manchas en la cara, en la frente y los pómulos, y tenía que hacer algo urgentemente. Así que me la compré. Me decidí por el jabón, que vale unos 2,10 euros, la crema antimanchas para la noche, que vale poco más de 10 euros, y la Bio 10 tratamiento anti-choque, que vale unos 30 euros. He de decir que es milagrosa y que va realmente bien. Mis amigas han visto los resultados de dos semanas y están ya convencidas de comprársela.

         
EFECTO EN MI PIEL

Para la noche
Por la mañana y por la noche










La de la noche es realmente grasa, es como una masa blanca muy untuosa que hay que extenderla muy bien y trabajarla sobre la cara, auque aún así se queda grasa. El jabón limpia muy bien, no es como otros que te dan la sensación de que no lo han hecho en profundidad, pero éste lo hace. Y por último la Bio 10 por la mañana, que después de todo lo anterior, además de ir poco a poco borrando mis manchas, me deja una piel suave y tersa, que parece que me he hecho un lifting porque me la noto genial.

Os lo recomiendo a tod@s. Como veis esta es otra historia si, otra historia de una celiaca, que además de comer sin gluten y preocuparse por su dieta, se preocupa por su belleza.

4 comentarios:

  1. ¿Y esto donde lo venden? ¿En la farmacia? Yo también tengo problema de manchas, sobre todo encima del labio y en los pómulos. Cuadno era pequeña eran pecas y quedaba gracioso, pero ahora no me gusta nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Yo me la he comprado en el Corte Inglés. No se si la venden en más sitios, creo que no. A mi va muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    somos de Bella Aurora y nos encanta el artículo que has escrito! Nos alegramos mucho de que tu experiencia haya sido positiva!

    Queríamos recomendarte sin embargo que apliques la crema BIO 10 tanto por la mañana como por la noche. Ten en cuenta que es un tratamiento de choque que debes hacer durante 8 ó 10 semanas y aplicándola 2 veces al día notarás mejores resultados.

    La crema Doble Fuerza es mejor usarla sólo por la noche como bien dices pero si te resulta demasiado grasa, aplícala solamente en las zonas donde tengas las manchas mas rebeldes.

    Pasadas las semanas de tratamiento con BIO 10 te recomendamos que pruebes nuestra crema B7, que puedes usar igualmente de día y de noche!

    s invitamos a pasar por nuestra web www.bella-aurora.com y a seguirnos en Facebook, donde resolvemos vuestras dudas y tenemos una comunidad muy activa!

    Muchas gracias y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el comentario Bella Aurora. Y también por los consejos. Las manchas en la cara son un problema muy habitual y muchas veces no aplicamos los tratamientos de forma correcta, por lo que no son tan efectivos. Seguiré tus recomendaciones y ya publicaré como me va el cambio. Gracias!

    ResponderEliminar