martes, 17 de febrero de 2015

Julia responde: "Con la dieta sin gluten tengo menos energía"

El diagnóstico de la enfermedad celiaca genera muchas dudas. Como la de esta celiaca que pregunta por la falta de energías a raíz de comenzar con al dieta sin gluten. Yo recuerdo que al principio tenía mucho frío. Sí, aunque parezca raro. Y aún lo tengo, no se si a alguien más le pasa. Lo pregunté pero la respuesta siempre ha sido que no tiene nada que ver, pero yo noto que desde que llevo la dieta sin gluten tengo que tomar cosas más calientes, como infusiones, para templar mi cuerpo. Dudas como éstas son las que podéis preguntar a Júlia a traves de Historias celiacas. Así que Júlia, ¿podrás resolver mi duda?




ENLACES RELACIONADOS

Julia responde: ¿Qué puedo hacer para engordar?

Julia responde: ¿Es bueno eliminar el pan sin gluten de la dieta?

Julia responde: ¿Puede adelgazar un celiaco con una dieta sin gluten?

4 comentarios:

  1. Yo también tengo muchííísimo frío!! Pero un frío que está dentro del cuerpo y que no se quita aún abrigándote. Un frío que hace que esté pegada a cosas ardiendo, como radiadores, y no me quemo, es más, estoy bien. Me pongo al sol en verano y ni una gota de sudor. Es algo que no me había pasado hasta ahora. También me dicen que no tiene que ver, que lo que pasa es que estoy débil. No sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga. Me reconforta pensar que hay celiacos a los que también les pasa lo mismo que a mí. Se lo he comentado a Júlia y a ver si nos dá una explicación. Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. Hola olga te contesto desde mi esperiencia, yo soy flaquita siempre lo he sido, he tenido siempre mucho frio, mi pareja se troncahba de la risa porque me abrazaba literalmente a los radiadores. En dos ocasiones durante mi vida he practicado deporte muy asiduamente, ahora es una de esas etapas, y puedo decirte que e frio lo aguanto mejor, es mas me gusta. Tambien ayuda comer comidas cocinadas, las ensaladas dan frio, en invierno. Te recomiendo que incluyas el jenjibre en tus comidas. Un abrazo

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email