martes, 24 de febrero de 2015

Cambiando el chip en la dieta sin gluten


Una vez superada la curva larga de la glucosa puedo deciros que no es para tanto. Ni el líquido ese que te dan es tan malo como dicen, ni la espera se hace tan larga como dicen. Lo que si se hace más duro son los cuatro pinchazos que te clavan para sacarte sangre, esos si me llegaron al alma, unos más que otros.

He estado dos días esperando los resultados y finalmente han salido bien. No tengo diabetes gestacional. Estaba algo preocupada porque durante este embarazo he comido mucho, pero mucho dulce, y pensaba que eso podía haber influido, pero no ha sido así. 

POR SI LAS MOSCAS ...

Durante estos dos días de espera de resultados, por si las moscas y antes de que me lo prohibiesen, me hice un pastel de chocolate y fresas sin gluten que me supo a gloria bendita (Con el bizcocho de la medida del yogur)

Pero hoy y después de mi cita con Júlia, nutricionista de Alimmenta, he decidido que tengo que cambiar el chip.


No puedo seguir con esta ingesta de dulces sin gluten a gran escala. Así que he vuelto a los zumos de frutas. Y tengo que recuperar los largos paseos y la piscina como sea, además de reducir la ingesta de coca cola porque tengo una adicción total. 

PERMITIDA LA TARTA DE MANZANA SIN GLUTEN

Lo que si me ha dejado Júlia es la tarta de manzana porque es bastante light. Eso sí, comiéndola en el desayuno y la merienda y no a todas horas, como estaba haciendo hasta ahora que una vez hecha me dura dos días, porque como y como hasta que se acaba.

ENLACES RELACIONADOS

Siempre con el dulce sin gluten en la boca

El estado anímico influye en mi segundo embarazo sin gluten

Tarta de manzana sin gluten para torpes en la cocina

Porque no todos valemos para todo... bizcocho sin gluten (con la medida del yogur)

2 comentarios:

  1. Puaggg!!! Yo tube que hacer esa prueba y la acabé vomitando antes de los primeros 45 minutos. Está claro que el grado de tolerancia de cada uno es diferente.
    Me la tuvieron que repetir. Qué horror!!!
    Eso sí... Enhorabuena por los resultados !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... ya lo siento. Yo no tuve ningún efecto secundario. Me bebí el líquido tranquilamente y después tres horitas leyendo tan tranquila. Qué suerte tuve entonces!

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email