martes, 2 de diciembre de 2014

Kuky´s Place, sabor americano sin gluten

Comer, comer... qué gran placer. Siempre digo que no hay que dejar las quedadas con amigas. Que si no pueden ser para cenar, se queda a desayunar o a lo que haga falta. 

Nosotras hemos cambiado nuestras quedadas nocturnas a matinales pero tengo esta guardada en el recuerdo y no puedo dejar de enseñárosla. ¡Todo sin gluten, si!

UNA HAMBURGUESA COMO ESTA NO SE OLVIDA FÁCILMENTE

¿Cómo se me iba a olvidar? De ninguna manera. Una hamburguesa como esta no se borra de la mente de un celiaco con facilidad. Ni unos nachos como estos, ni unas patatas fritas ¡ni un postre como este! Y no, no me estoy volviendo loca. Bueno, en ese momento si. En aquel momento, cuando vi todo encima de la mesa no voy a negar que si que me volví un poco loca. ¡No podía parar de comer y de preguntar si podía ser cierto!

ESTE KUKY´S ES MUCHO KUKY´S SIN GLUTEN

Este Kuky´s es mucho kuky´s. El Kuky´s Place es un restaurante de estilo americano situado en Zaragoza que a mi parecer es de vista obligada para un celiaco. Hay pocos sitios en los que te puedas comer una hamburguesa sin gluten en condiciones con un acompañamiento digno y un buen postre. Y aquí aprueban con nota.  

PD.Tengo que volver un día de estos, antes de que mi cuerpo se vea obligado a dejar los atracones o la comida por impulsos.

ENLACES RELACIONADOS

Historias embarazosas: Orden en mi cuerpo celiaco ¡YA!

Celiacos, si no se puede salir a cenar... se sale a desayunar











1 comentario:

  1. Me encanta este restaurante, las hamburguesas están deliciosas y el pan que tienen sin gluten está muy bueno la verdad. ¡Y estoy totalmente de acuerdo en que los nachos están de muerte! Yo también tengo que volver pronto, que ya tengo mono. jajajaja

    ResponderEliminar