miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevo desastre con las magdalenas sin gluten

Nada chicos, que está visto que las magdalenas sin gluten no son mi fuerte pero no voy a parar hasta que me salgan. Ni con la ayuda de Bruno han salido oye. La verdad es que simplemente he adaptado la receta de la tarta de manzana a los moldes de las magdalenas, pero no ha habido suerte.

UN RESULTADO POCO DECENTE

Tenía un montón de manzanas en la despensa y tenía que hacer algo con ellas así que decidí implicar a Bruno en la cocina por primera vez e intentar con las magdalenas. Pero el resultado no ha sido ni siquiera decente.

No han subido. Se han quemado por debajo y es imposible despegarlas. Pero el buen ratico y lo bien que se lo pasó Bruno con las cáscaras de los huevos no nos lo quita nadie.


UN CONCINERO SIN GLUTEN DE PRIMERA

Me gusta que Bruno trastee con las cosas de la cocina, que se familiarice al menos, ya que aprender aprender... no se si aprenderá mucho conmigo, pero por eso yo ahora tengo que empeñarme y esforzarme para que sea un cocinero sin gluten de primera. Así que a nuevo intento, nuevas noticias.


ENLACES RELACIONADOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario