martes, 30 de septiembre de 2014

CaixaForum también sin gluten

Hace ya unos días fui a desayunar al CaixaForum de Zaragoza. Lo han abierto hace unos meses y está de moda ir a tomar algo a la cafetería, disfrutando de las vistas. Pero además disfrutando también de los desayunos sin gluten. ¿Quién lo iba a pensar verdad? que se acordaran de nosotros los celiacos ya desde el principio. Porque claro, hay quien piensa que los celiacos no debemos desayunar o desayunamos siempre sin pan. 

Pues si. Y vaya si se acuerdan. ¡Hasta pan sin gluten! Que en la mayoría de los sitios nuevos a los que voy no hay pan y tengo que comer a palo seco y acompañar el desayuno con un vaso de agua.

 TORTILLA DE PATATA Y VERDURAS AL WOK

Pedí una tortilllita de patata con un panecillo recién horneado riquísimo y unas verduritas al wok, con una salsa que nos ofrecieron para degustar, que estaban deliciosas. 

Y ya no es sólo el desayuno. Es el trato que me dieron al saber que era celiaca ofreciéndome las verduras para que las probara. Que el plus en el trato siempre se agradece.

Luego están las vistas, el ambiente, la traquilidad... vamos lo que todos queremos cuando deseamos desayunar tranquilos y tener una conversación agradable en la que todos nos entendamos. 

NO ES CARO

No recuerdo el precio pero si recuerdo que no fue caro. Además entrar es gratuito, que pensábamos que habría que pagar entrada pero no, el acceso a la cafetería es libre y gratuito. Por cierto que tienen un menú de 12 euros apto para celiacos que habrá que ir a probar en breve, porque estos de CaixaForum  me van a ver el pelo por ahí en más de una ocasión.


ENLACES RELACIONADOS




4 comentarios: