viernes, 8 de noviembre de 2013

La prueba de fuego de todo pan sin gluten

 
Puede resultar increíble que alguien diga "saca pan del bueno, del bueno" y se refiera a un pan sin gluten, pero os puedo confirmar que lo he escuchado y no una vez si no varias. Ha sido en casa con el nuevo pan de Schär "Pan de Forno". 

La Asociación Celiaca Aragonesa me regaló un par de paquetitos de este pan que ha sacado nuevo Schär para que lo probara y he de decir que me dejó muy satisfecha. Más que eso. Me parece muy muy bueno. 

LA PRUEBA DE FUEGO DE UN BUEN PAN

Así que en casa lo hemos probado con queso y pavo, con paté, con queso fresco y mermelada, con otros embutidos... y con el ingrediente que supone la prueba de fuego de todo pan, untado con nocilla. ¡Riiiiccoooooooo!


ENLACES RELACIONADOS

7 comentarios:

  1. Por finnnnn!!
    Aunque le encuentro un "pero" las rebanadas son pequeñas... necesito rebanadas de pan tamaño NORMAL.

    Bicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes razón. Aunque son más grandes que otras marcas...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siiii!! Yo le encuentro un pero y es que está tan rico que me como un paquete y no me entero...

      Eliminar
  3. Tendré que comprarlo para que lo pruebe el peque. Porque hasta el momento, de los que ha probado solo le gusta el de Beiker. Y mira que ha probado marcas...

    ResponderEliminar
  4. Pues este le gustará, aunque no tiene el saborcillo dulce del de Beiker. Si espera un pan dulce, este no lo es.

    ResponderEliminar
  5. mmmm... Apuntado queda para pasar la prueba de fuego :) Tengo que hacerme con ese "pan del bueno"...

    Besos!

    ResponderEliminar