martes, 19 de noviembre de 2013

Alergias ¿Alguien da más?

Esto de las alergias e intolerancias es un no parar. Una empieza y no termina nunca. Primero fue la lactosa, después la celiaquia, más tarde el anisakis, el níquel y la sensibilidad al látex y ahora en los ojos y las muelas.

SENSIBILIDAD EN LAS MUELAS

Sí si, como leéis, en las muelas. Estos días me he hecho unos empastes y ahora estoy que no puedo masticar cosas duras y tengo sensibilidad a las cosas frías y calientes. Al final va a ser peor el remedio que la enfermedad. El dentista me ha dicho que algunas personas (pocas) tienen las muelas muy sensibles y entre esas pocas estoy yo, una vez más. Que en unos días se pasará, pero mientras... Creedme que no me sorprendió cuando me dijo que yo era una de esas pocas. Ya estoy acostumbrada a rarezas en mi cuerpo.

ALERGIA EN LOS OJOS

Respecto a lo de los ojos, ésta es otra de mis muchas alergias. Hace tiempo que notaba picor y rojez en los párpados cuando me los maquillaba. Últimamente la cosa había empeorado y se me hinchaban los párpados, se me secaban y enjojecían mucho y me picaban una barbaridad. Tanto que se me llegaban a descamar. Así que tras mirar en Internet, la solución la encontré en la farmacia y en la marca Belcils.
Una marca de cosmética que sólo trabaja en productos para ojos. Y he de deciros que me va genial. Compré un corrector y una máscara de pestañas y desde que los uso, hace un par de semanas, no he vuelto a tener ninguna reacción.

PICOR EN LA CABEZA

Además tengo un picor en la cabeza tremendo. Se lo comenté al médico, que debe estar hasta el gorro de mÍ, y me dijo que todas estas alergias son de la dermatitis asociada a la celiaquia. Así que nada, a aguantar el tipo y adelante. Suma y sigue. ¿Alguien da más?

ENLACES RELACIONADOS

Alergias y celiaquia (última parte) 

Celiaca y ahora también alérgica al Anisakis

Alérgica a 27 cosas... 

8 comentarios:

  1. Yo también tengo picores en la cabeza.. a veces parezco un mono jajajaja. Me da una rabia, ya te daré algun consejo que estoy probando cositas que me alivian mucho.

    Deja para los otros mujer tampoco lo quieras todo para ti ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya me comentarás esos consejos porque los necesito. El médico me ha recetado un líquido para calmar el picor pero aún no lo he probado. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Uff a mi eso no me hacía nada.. yo ahora estoy con placenta capilar. Y yo tengo también un eccema detrás de la oreja y utilizo un bálsamo de aceite, almendras y miel o no sé que es ahora.... si quieres te digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, sobre todo para lo de la cabeza por favor.

      Eliminar
  4. Hola Celia,
    Me guasta tu blog, por eso te he concedido un premio. Mi hija es celiaca y me gustan tus posts.
    Si te apetece sigue los pasos del concurso.
    Una abraçada,
    Anna
    http://plujadenous.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar