martes, 15 de octubre de 2013

Pan con gluten para Bruno

Bruno ha cumplido 5 meses y ya es momento de empezar con el gluten, tal y como nos recomendó la pediatra. Un trocito de pan para que vaya chupando será suficiente. Ayer empezamos y de momento no hemos notado nada raro. Tampoco se muy bien si debería tener alguna reacción inmediata justo después de comer el pan, o será pasado un tiempo, en la siguiente visita al pediatra del próximo mes, cuando se vean resultados. 

COMIENDO PAN CON GLUTEN Y ESPERANDO

Con la gracia que me caracteriza le pregunté si debía notar algo, pero no le sentó muy bien a la pediatra tanta pregunta (la bombardeé) y me dijo que ellos (los médicos) tienen indicadores para saberlo y que no me preocupara. Así que así estamos, comiendo pan con gluten y esperando... Bruno no le hace ascos, todo lo contrario. Coge el corrusco con mucha fuerza y chupa hasta que se suelta alguna miga. Y así hasta que se cansa.

LA CELIAQUÍA ES LO DE MENOS

 La verdad es que esto de la maternidad te absorbe de tal forma que no tienes tiempo para nada. Con la lactancia exclusiva es complicado. No digo que no sea bonito, y no sólo eso también maravilloso, pero sacrificado. Me he tomado unos meses para dedicarme a Bruno. Y eso es lo que estoy haciendo porque no me da para nada más. Dedicarme a Bruno. No se como hacéis las demás mamás pero el día se pasa y no he parado y cuando hago resumen para mí no he dedicado ni un minuto. En cuanto a la celiaquía ... es lo de menos.

ENLACES RELACIONADOS

2 comentarios:

  1. Hola!
    Mujer, Bruno no tiene porqué ser celiaco. Y si lo fuera, supongo que pasará un tiempo comiendo gluten antes de tener síntomas. Pero no me extraña que estéis esperando cualquier signo que os indique si lo es o no.
    ¿Tiempo para ti? Está difícil, pero en cuanto crezca un poquito irás encontrando momentos, verás como sí. Siempre puedes irte de compras, teniendo en cuenta que llevas la comida lista en todo momento :)

    ResponderEliminar
  2. oye que guapisimo es tu niño, bueno esperemos que le siente bien chupar pan!!
    ya nos contaras...

    por cierto te dejo este enlace a este blog, es en ingles pero a mi me encanta es otra celiaca embarazada tambien habla de introducir el gluten a su hijo, puede que te ayude http://glutenfreetraveller.com/topics-2/lifestyle/when-should-i-introduce-gluten-to-my-baby/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=when-should-i-introduce-gluten-to-my-baby

    ResponderEliminar