jueves, 3 de octubre de 2013

Casa Lac, tan bueno como caro (Zaragoza)

¿Por qué no decirlo? Estaba muy bueno si, pero también fue muy caro. Me fui contenta porque tenían carta para celiacos, pero también algo escaldada con el precio. Vamos, que me acuerdo más del precio que del gusto y eso no es bueno.


DEGUSTACIONES PARA CELIACOS

Había dos degustaciones de tapas para celiacos y las probé las dos. Primero la de verduras con su cebolleta confitada, pimiento de cristal y su cogollo de Tudela. No estaba mal, todo lo contrario muy bueno todo. Fui la encargada de rebañar el recipiente de los pimientos, no digo más.

DEGUSTACIÓN MIXTA E HIGOS

Después vino la mixta.Con sus cebollas y pimientos asados con bonito, el bacalao ajoarriero y las pochas con piparras. Riquísimo todo también. Y el remate llegó con el postre, unos higos rellenos de un queso que ahora no recuerdo qué tipo era, pero muy rico.

El precio 26 eurillos. Que la verdad ahora que lo miro parece que esté bien de precio tan bien presentado (que no digo que no), pero las cantidades son pequeñas y nos fuimos casi igual que llegamos (en cuanto a hambre me refiero). De hecho en este blog he hablado en muchas ocasiones de restaurantes a los que se puede ir a comer sin gluten por menos de ese precio. Y es que al final ir de tapas resulta más caro que salir a comer de plato. Eso lo tengo más que comprobado. 

ENLACES RELACIONADOS



Bacanal sin gluten en el restaurante Cacao (Monzón)

Restaurantes sin gluten (Paraninfo & Teatro Principal)

Como reinas sin gluten

La artillería pesada en restaurantes sin gluten, el Tío Jorge

Así clasificamos los restaurantes los celiacos

El cuarto de la clasificación

Restaurantes sin gluten en Barcelona
 

2 comentarios: