miércoles, 23 de octubre de 2013

La felicidad que adelgaza


Ya estoy en 63.5 kg, es decir 2 kilos por debajo de mi peso. Os aseguro que como de todo, esta misma mañana me he zampado unas tortitas sin gluten con chocolate y nata en Vips. Sigo con la lactancia, que dicen que adelgaza, pero si quereis que os diga algo, lo que me adelgaza de verdad es Bruno.

Me gusta tanto estar con él que hay veces que no como por no separame. A ver, no es literalmente así, no quiero ser repelente. Es porque me llama continuamente, quiere que lo coja en brazos y yo lo hago. De tal forma que se me olvida que tengo hambre. Cambia la cosa ¿eh?

NO PODER COMER TRANQUILA

Así que eso de que la lactancia adelgaza pues bueno ... debe ser que si, pero lo que yo creo que adelgaza es no poder comer tranquila porque Bruno se va a despertar o porque no te deja un minuto, porque tienes mil cosas que hacer y no te da tiempo a nada... eso si que adelgaza.

DIETA ORDENADA Y EQUILIBRADA

Me acuerdo mucho de un consejo que me dio Júlia (nutricionista de Alimmenta) antes de nacer Bruno. Me dijo que tenía que acostumbrarme a hacer una dieta ordenada y equilibrada, a cocinar para comer y cenar,  tener cosas preparadas y ser previsora porque cuando naciera el niño lo iba a necesitar de verdad. Y así es. Cuánto me acuerdo de esas palabras... No lo cumplo a rajatabla pero casi todos los días lo consigo.

HAMBRE+TORTITAS=FELICIDAD

Así que bueno, mis kilos de más han desaparecido y hasta estoy por debajo y todo ello gracias a ser feliz. Siempre hay momentos duros, pero al final todo se compensa. Hambre + Tortitas = Felicidad

ENLACES RELACIONADOS

Probando la carta sin gluten del Vips 

¡Prueba superada! 14 kg en 4 meses

Historias de una celiaca embarazada: ¡4 kilos en un mes son demasiados! 

Historias de una celiaca embarazada: 73 kilos y apuntando todo lo que como




Historias de una celiaca embarazada: Los pecados en la cena

5 comentarios:

  1. Me encantado la entrada, se nota una sonrisa y dulzura de mamá...

    ResponderEliminar
  2. preciosa la entrada, disfruta mucho de esta nueva etapa, incluso leyendote se nota que estas feliz con o sin tortitas, tienes a Bruno y eso es felicidad, como cambia la vida, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos!! Me daba un poco de pudor expresar abiertamente mi felicidad porque a veces resulta algo repelente, pero me alegro de que realmente entendais como me siento en este momento de mi vida, ya sea con hambre o comiendo tortitas. ¿Que si cambia la vida? ¡Totalmente!

    ResponderEliminar
  4. Tienes derecho a ser todo lo repelente que quieras (de todas formas, no lo eres, jeje). Has tenido un hijo, que es lo más grande del mundo, y no te dejes "asustar" por esos que dicen "ni que fueras la única que ha tenido un hijo". Tú eres única, tu hijo es único y vuestra relación también lo es.
    A seguir olvidándote de comer para estar con Bruno!!!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email