martes, 10 de septiembre de 2013

¡Prueba superada! 14 kilos en 4 meses

He recuperado mi peso inicial después de 4 meses y no es un milagro, es la realidad de mis carnes. Es lo que me ha costado que la báscula llegue a marcar 65,5 kg. Al menos una vez. Y eso ha sido hoy, porque mañana puedo estar perfectamente en 66 y pasado volver a los 65,5. Estas oscilaciones de peso me matan. Pero por fin puedo decir que he recuperado mi peso tras el parto, que es lo importante.


ESTANCADA EN LOS 68 KG
Me quedé estancada el mes de agosto en los 68 y no bajaba, pero gracias a Dios tampoco subía. Una llamada de socorro a Júlia hizo ponerme en orden, al menos en el plato. Vía Twitter, y muy amablemente, Júlia me puso en mi sitio. "Vi tu pizza de quesos ... ejem... salidas restaurantes. Tienes que vigilar y cuidarte un poco más". Tenía razón...

EN EL PESO INICIAL
Yo pensaba que esto de la lactancia era milagroso pero no es así. Esto de adelgazar así por las buenas comiendo de todo por mucho que des el pecho no es real. Así que seguí su consejo "intenta equilibrar tus platos vegetales + hidratos + proteinas, 2-3 frutas al dia, lacteos desnatados, 5 comidas, horarios". Y así lo he hecho.  

Sin quedarme corta pero sin pasarme he retomado los desayunos abundantes para acortar en los almuerzos. Poco aceite en los aliños de ensaladas y verduras, más pan (aunque sea sin gluten), fruta entre horas y cocina sana, entre otras cosas. Y así he consdeguido recuperar mi peso inicial para poder decir ¡Prueba Superada!

Historias de una celiaca embarazada: ¡4 kilos en un mes son demasiados! 

Historias de una celiaca embarazada: 73 kilos y apuntando todo lo que como




Historias de una celiaca embarazada: Los pecados en la cena

5 comentarios: