martes, 24 de septiembre de 2013

¿Estás preparada para cambiar el chip?

¿Que si estoy preparada para cambiar el chip? Naturalmente que si. Desde que me diagnosticaron la celiaquia estoy más abierta a cualquier cambio en mi vida. Soy más flexible y relativizo más. ¿No os pasa? ¿Habéis notado el cambio?

CALCETINES DIMINUTOS

Yo sí lo he notado, y también éste último. El que te hace llevar pañuelos de papel usados por todos los bolsillos. El que te hace llevar las camisetas con manchas de leche sobre los hombros. El que te hace bailar a todas horas. El que te hace contar cuentos y nanas todos los días. 

El que te hace encontrar pañales usados en un cambiador que antes no existía. El que te hace bajar del tranvía o parar en medio de la de la autovía porque no para de llorar. El que te hace encontrar calcetines diminutos en la lavadora. Este es el cambio en mi vida. ¿Como no voy a estar preparada para cambiar el chip? 

CUENTAME EL ÚLTIMO CAMBIO EN TU VIDA

A estas alturas de mi vida, cambio lo que sea. Y más si es para mejorar. Grefusa nos propone unas patatas de cereales sin gluten con patata y soja, con sabores diferentes, originales, más naturales y con menos grasa. ¿No es genial?  

A mi esto de comer natural cada vez me gusta más. Porque estoy convencida de que sigo con la lactancia en exclusiva porque mi dieta natural y sin gluten lo permite. Sin ir más lejos hoy tengo para comer judías verdes recién cogidas del huerto, del que os hablaré en otra ocasión. ¿Qué más puedo pedir? Creo que nada más.

¿Y tú estás preparado para cambiar el chip? Cuenta, cuenta. ¿Cuál ha sido el último cambio en tu vida?


No hay comentarios:

Publicar un comentario