jueves, 19 de septiembre de 2013

Arrasando en las rebajas sin gluten

Cómo nos gustan las rebajas a los celiacos oye. Es visto y no visto. Carrefour sacó hace dos días una oferta que rebajaba a un euro productos básicos sin gluten. Pues oye, se han agotado. He estado en Carreofour esta mañana y vaya desilusión. Después de cruzarme la ciudad entera llego y no había nada de nada. Estaba todo arrasado. Y donde estaba el cartelito de a un euro no se correspondía con el producto ofertado.

A LOS CELIACOS NO SE NOS ESCAPA UNA
 
"Cómo somos los celiacos. No se nos escapa una", he pensado. Aunque también he pensado que "estos de Carrefour podrían haber sacado más productos", ya no digo más variados (que no estaría mal) sino más cantidad. Que una oferta así merece que llegue para todos. 

 POCAS REBAJAS EN PRODUCTOS SIN GLUTEN

Son pocas las veces que hay rebajas en productos sin gluten. Al menos las que yo me he enterado. Y siempre coincide con fechas de caducidad próximas. No entiendo por qué no pueden hacer el 3x2 ese que hacen en Carrefour también en los productos sin gluten. No estaría mal ¿no? Que a los celiacos también nos gusta comprar barato y en fecha.

ENLACES RELACIONADOS

10 comentarios:

  1. Si el lineal está vacío se puede solicitar la reserva de los productos. Están obligados a disponer de un número razonable de existencias en las ofertas.

    ResponderEliminar
  2. Ni me había enterado. No le han dado mucha publicidad, ¿no?
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anda pues es bueno saberlo porque en el mío de aluche no hay nada

    ResponderEliminar
  4. si, yo hice reserva y como no iban a traer más puedes coger un producto similar de otra marca y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede reservar? Y coger de otra marca? No sabía yo esto!! Para la próxima ya sé lo que hacer. Gracias!

      Eliminar
    2. Yo tampoco lo sabía y cuando fui el otro día no había más que un kilo de harina. Me lo dijo la reponedora, así que me fui a la caja central y dejé hecha una reserva. Me propusieron llevarme otra marca, pero yo quería Proceli así que me llamarán cuando reciban el pedido.

      Eliminar
    3. Pues yo debo ser la tonta del bote que no sabía nada de esto. De todas formas le comenté a la cajera que no había nada de la oferta de productos sin gluten y en ningún momento me dijo "puedes reservar si quieres". Ahora no me cruzo otra vez Zaragoza para ir al Carrefour.

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email