miércoles, 17 de abril de 2013

¡Los celiacos también somos personas!


Este domingo decidimos pedir unas pizzas a Telepizza que tiene una oferta de 2x1 y de 2x3 pagando 2 euros más. ¡Pues no va y me dicen, tras hacer el pedido, que la pizza sin gluten no entra en la oferta! ¡Pero bueno! Me quedé tan sorprendida que le dije "¡oiga que los celiacos también somos personas!". A lo que me respondió "sí, si pero es que el ordenador no me acepta la oferta con la pizza sin gluten" Anulé el pedido y con eso me quedé. Con que los celiacos no somos iguales que los demás para comer pizza. 

Y eso es un premisa de la empresa, no del que me cogió el teléfono, porque si la caja no acepta la oferta es que está configurada así desde arriba. En fin... no hago más comentarios.

6 comentarios:

  1. He trabajado en telepizza durante tres años, y la verdad, la política de la empresa apesta, literalmente. Fíjate cómo son, que cuando sobran los regalos de las promociones, que suelen sobrar porque la gente prefiere el 2x1 (cuando yo trabajaba no había más de ese tipo AxB)y las ofertas de regalos las pillan poco a no ser que sea algo muy chulo... pues, guardaban las cosas en un almacén, cosas que van gratis con tu pedido superior a 18 euros entonces, y cuando les pasaba un tiempo, que la gente se olvidase un poco, las sabacan y te las vendían por 1 o 5 euros más con tu pedido, dependiendo lo que fuese.

    Llamé a mi antiguo jefe y le pregunté por las pizzas sin gluten y me dijo: aquí de momento no las vamos a traer, eso no tiene mercado. Suerte que al menos ahí hay, pero sí, habría que coger entre todos los celiacos y allegados, que no somos pocos, y acosarles en su Facebook, por mail, etc, que incluyan las pizzas de celiacos en las ofertas, o que hagan ofertas específicas, porque, para gastarte lo que cuesta, te compras las pizzas 4quesos de mercadona, le pones en tu casa lo que te apetezca, y encima en lugar de comer un cacho de masa con 4 cositas encima, te comes una pizza que casi parece más una tarta.

    Eso sí, el celiaco es mi hijo, y te puedo decir, que las que hacen aquí al menos y no en una sola tienda, sino en las que yo he estado, que han sido varias... como decirlo... dejé de trabajar allí hace 8 años y no he vuelto a comer, y cuando mis suegros han comprado estando yo con ellos para comer, ha sido un momento malo para mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En todas las casas cuecen habas se dice no? Me imagino que en Telepizza también se cocerán y además a lo grande. Ellos mismos con los que te hacen aborrecer su propio producto. Estamos de acuerdo en que las de Mercadona sin gluten son las mejores. Son las que suelo comprar, pero en esta ocasión me quedé sin reservas. No me volverá a pasar, ¡seguro!

      Eliminar
  2. es raro, porque nosotros fuimos a un Telepizza hace unos meses (aquí en Zaragoza) y nos cogió el 2x1. Era en local por eso.
    Aún así, como te dice Marina, compra la del Mercadona que es mucho más barata y mejor.
    La del Telepizza es super fina y fíjate, que nos sentó mal a los dos. Mi marido no está diagnósticado aún como intolerante, pero le sienta mal si come algo. Pensábamos que se había intoxicado, pero yo me fijé después que a mí tampoco me había sentado nada bien.
    Con la del Mercadona ningún problema. Nosotros ahora ya no compramos por otros motivos, pero eso es otro tema xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le pregunté si la iba a buscar si me entraba en la oferta, pero me dijo que no. Así que anulé el pedido y cenamos en una bocatería que estuvo genial, así que no hay mal que por bien no venga.

      Eliminar
  3. Pues a mi siempre que hemos ido me han hecho el descuento... Siempre puedes poner una reclamación en su web...

    ResponderEliminar