jueves, 18 de abril de 2013

Días dulces sin gluten

No voy a negar que estoy viviendo unos días dulces sin gluten maravillosos. Ya estoy de baja, en la semana 36 de embarazo, con 76 kilazos, 11 por el embarazo, mi bebé pesa aproximadamente 2,300 kg... ¿qué más puedo pedir? Creo que nada más, pero Grefusa se ha empeñado en hacerme este periodo más dulce si cabe con el envío de estas chuches. Y aunque yo no soy muy dulcera se lo agradezco, porque alguna bolsita de vez en cuando cae.

Cuando recibí el paquete en casa y lo abrí pensé que era un regalo para mi niño y me dije "Estos de Grefusa que atentos son y que detalle para mi bebé", pero después he visto que más blogs lo han recibido. 

Yo me lo tomo como eso, como un regalo de futuro para mí y mi bebé, que va a endulzar más aún mi vida sin gluten, porque dulces están las chuches y también muy blanditas, que se conservan muy bien en esos paquetes individuales. Ya había probado las del paquete rosa, las demás son nuevas, llevan sidral de ese picante.

El domingo precisamente me tomé una bolsita para endulzar el momento "Los celiacos somos personas pero Telepizza sin gluten no entra en la oferta". Si todos los momentos se pudieran endulzar así sería una maravilla. Una chuche que te cambia el sabor de tu día, de tu vida, de un momento... ¡hasta del gluten! Eso si que sería una maravilla.



2 comentarios: