miércoles, 24 de abril de 2013

Batido de papaya sin gluten y sin lactosa

Hoy os presento mi batido de papaya sin gluten y sin lactosa. Dicen que es muy bueno en el embarazo porque ayuda con las digestiones y los ardores y además contiene gran cantidad de vitaminas, entre ellas la C, ¡cinco veces más que la naranja! Eso dicen. 

Yo lo he tomado varias veces. Y lo que si me he dado cuenta es que la papaya no la venden en todos los supermercados. Ni siquiera en todos los de la misma cadena. En mi caso sólo tengo un Mercadona al lado de casa. Como os he comentado en alguna ocasión la zona en la que vivo es una zona nueva, llena de gente joven con muchas embarazadas y niños pequeños. Pues en este Mercadona siempre, siempre hay papaya. Cuando voy a casa de mis padres voy a otro que tienen cerca y no hay nunca. ¿Esto significa algo no? Que la papaya es buena para las embarazadas ¡que estos de Mercadona son muy listos!
Es muy fácil preparalo. 

INGREDIENTES

Leche sin lactosa
Miel
1 Yogur sin lactosa
1/2 Papaya

PREPARACIÓN

Limpia media papaya quitando con una cuchara las semilllas negras. Después sigue vaciando la carne de la papaya con una cuchara y ponla en un recipiente. Añade el yogur y un chorrito de leche. Bátelo todo y añade leche hasta encontrar la textura que te apetezca, yo lo hago más bien líquido. Y por último endulza con un chorrito de miel. Está muy rico. ¡Espero que os guste!

ENLACES RELACIONADOS


2 comentarios:

  1. Te recomiendo la leche de coco para hacer batidos ^.^
    Yo hago mezclas con frutas y ñam ñam! ♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lansy, lo tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar