domingo, 10 de febrero de 2013

Historias de una celiaca embarazada: celiaca, embarazada y resfriada

Lo he pillado pero bien. Si, si, el resfriado o catarrazo típico de esta época. No me libro de nada. Ya estuve resfriada una vez hace un mes y medio y ahora otra, pero esta vez es mucho más fuerte. Y esto de ser celiaca, estar embarada y no poder tomar nada excepto paracetamol lo hace duro.

VITAMINA C Y AGUA CON MIEL Y LIMÓN

Lo que he hecho es incluir más frutas y vitamina C. Por ejemplo en el desayuno me tomo un kiwi y una naranja, que también me ayudan con el estreñimiento. Y a lo largo del día como mucha fruta. También el té lo acompaño con un poquito de jengibre que dicen que va muy bien contra los virus. 
 
Y constantemente, como unas tres veces al día, tomo un vasito de agua caliente con miel y limón. Esto último sí que me ayuda a suavizar la garganta y a depejarme un poquito.


DESCANSAR Y LEER A CAMILLA LÄCKBERG

Y dormir, dorminr y dormir, que es lo que mejor va. He estado 3 días en cama, sin salir de casa y leyendo, y la verdad es que no lo he pasado del todo mal. He empezado con la saga de Camilla Läckberg y me encanta. 

Es novela negra, que nunca me había dado por leer este tipo de libros, pero te cuenta varias historias paralelas y se hace muy dinámico y muy fácil de leer, te engancha desde el principio y me ha hecho muy llevadero este catarrazo embarazoso y sin gluten.

CATARRAZOS QUE TE DEJAN OFF

Hay que buscarse un entretenimiento para pasar estos catarrazos que te dejan "off" y si además está embarazada, hay que cuidarse un poco más. El catarro lo pillas igual seas o no celiaco, así que hay buscar soluciones sin gluten. La fruta fresca lo es, y todo lo que os propongo también, así que ... a cuidarse.

ENLACES RELACIONADOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario