jueves, 5 de julio de 2012

Un año de Historias Celiacas se merece un brindis sin gluten




Pero bueno... ¿Os podéis creer que Historias Celiacas ha cumplido un año y no lo hemos celebrado?. ¿Cómo se nos puede haber pasado esta celebración así sin más? Ale pues, ¡a celebrar!. Ya que estamos, vamos a bebernos una cervecita sin gluten. 

UNA CERVECITA SIN GLUTEN CORTESÍA DE ESTO SÍ PUEDO

Una cervecita sin gluten cortesía de Esto Sí puedo que se apunta a la fiesta-cumpleaños. ¡He enfriado una copa en el congelador para la ocasión! Chin chin. Mmmmmm de sabor suave y refrescante al principio pero intenso al final. La marca es Mongozo, yo no la había oído nunca, ni probado. Es orgánica y está buenísima. ¿Os animáis con una? ¡Venga!

BRINDIS CON CERVEZA SIN GLUTEN

Este primer trago fresquito va por vosotros, por los 55 seguidores del blog. Mmmm... El segundo va por los más de 1.400 seguidores de Historias Celiacas en Facebook. Mmmm... ese sabor intenso que te vuelve al paladar al final... El tercero por los más de 200 seguidores de Twitter. Mmmm con su espuma... El cuarto por los que llegáis a este blog por intereses celiacos... Qué suerte tenemos los celiacos de tener cerveza sin gluten como ésta...

Y todos los demás traguitos por los buenos momentos que hemos pasado juntos. Por todas las historias celiacas que me han ocurrido gracias a este blog o que puedo recordar gracias a él. Porque de no haber empezado a escribirlo, no las recordaría como las recuerdo. O ni siquiera habría decidido vivirlas. Me alegro de haber empezado a hacerlo y ¡de cumplir estos un año con vosotros, celiacos!. Porque un año no son dos días y eso quiere decir que nos llevamos bien. ¡Felicidades a todos! Porque sin vosotros este blog no seguiría existiendo.


A CADA COSA SU IMPORTANCIA

Porque hay cosas que nos pasan a los celiacos, de cuya trascendencia no somos conscientes y creo que es necesario dársela en algunas ocasiones. Somos un colectivo acostumbrado a que no nos tomen en serio y eso se ha terminado. Debemos reivindicar nuestro espacio y, también, conseguir no darle tanta importancia a las cosas que no la tienen. Hay que aprender a convivir con la celiaquía y con el gluten. Aprender a prescindir de él, hacerlo a un lado con respeto y dándole su espacio. Un espacio que no es el nuestro pero que no podemos hacer que desaparezca. En fin, que me estoy liando pero bien... esta cervecita Mongozo... 

Primero fueron dos años como celiaca los que me cambiaron la vida y ahora es un año de Historias Celiacas los que me la dan. Espero cumplir muchos más con todos vosotros. Reírnos, disfrutar y pasar buenos ratos juntos. ¡Salud!



(Recordad que Esto Sí Puedo os hace un descuento del 5% si realizáis vuestras compras a través de Historias Celiacas. El cupón de descuento es HISTOCEL)

5 comentarios:

  1. Felicidades y que cumplas junto a tu blog muchos más!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!! Estoy encantada de haberme encontrado con este blog. Es un sitio lleno de buenas ideas y de experiencias compartidas. ¡Gracias, seguid publicando!

    ResponderEliminar
  3. llevo un año disfrutando de tus post!! enhorabuena!!! espero seguir muchos años mas!! para mi ya sois de mis lecturas imprescindibles

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!! Espero seguir teniendo muchas historias que contar y muchas experiencias celiacas por delante. Y por supuesto seguir siendo vuestra cronista!

    ResponderEliminar
  5. felicidades y a seguir cumpliendo muchisimos mas!!
    enhorabuena por todo!!
    javier

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

Follow by Email