No te acostrás sin aprender una cosa más. ¿A que nunca te habías puesto a pensar en cómo ducharte sin mojarte parte de la espalda? Pues yo tampoco, pero cuando toca...toca. Entrar en la ducha estos días está siendo un suplicio con la que tengo que montar. (Os recuerdo que me están mirando la alergia al látex y no puedo mojarme la espalda). Porque claro, si le doy a la ducha fuerte, ojo porque salpica. Si le doy flojo, sale más caliente. Si me descuido, rebota y me da en la espalda por arriba. Y si me paso con la presión en las piernas, ojo que sube. Cuida al llegar al sobaquillo, que se va para atrás. Y del pelo ya ni hablamos. Ese me lo lavo a parte.
DUCHAS ACROBÁTICAS Y LA ESPALDA HECHA UN CUADRO
Este es el resultado de mi visita al alergólogo. Duchas acrobáticas imposibles. Y así me dejaron ayer tras mi segunda visita. (Que es la III parte y aún habrá una cuarta porque mañana vuelvo a ir) Con la espalda hecha un cuadro. Me avisaron que fuera de oscuro porque me iban a pintar en la espalda, así que de negro fui. Ahora voy sin vendaje, pero tengo que tener cuidado de que no se borre y si es así, pues volvérmelo a pintar.
Lo peor fue cuando me lo quitaron, ¡qué daño! Me reaccionó más eso que los trocitos ahí pegados. De momento no ha salido nada, hay que esperar a mañana. Que la tarde será larga porque tengo dos citas. Una a las 16.00 horas y la otra a las 18.30 horas. La sala de espera no estaba nada animada ayer, una pena ...
Ser celiaco no impide salir a cenar, pasarlo bien y tener una vida activa, por eso en "Historias celiacas" encontrarás las anécdotas más divertidas de una celiaca, recomendaciones de los mejores restaurantes sin gluten y muchos artículos relacionados que harán la vida del celiaco más fácil.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pues vaya suplicio el de la ducha. A ver si hay suerte y al final no eres alérgica al látex.
ResponderEliminarBsotes
sonia
Ahora está empezando el suplicio de los picores, que llevo un rato ya que no paro... A ver si al final no es nada, gracias Sonia
ResponderEliminartodo ira bien y no seras alergica, ojala pero ahora el suplicio de las duchas....animo!!
ResponderEliminarbesos
tranquila, que todo pasa rapido!!!
ResponderEliminaryo que lo veo a toro pasado, el picor, y lo incomodo que es merece la pena cuando te confirman que es lo que te da alergia
mucho animo
Ahora me he puesto al día con tus últimas entradas y ufff espero que te digan ya todo lo que tienes y poder ducharte y hacer vida "normal". Para escribir un libro lo tuyo :)
ResponderEliminarLas recetas de Glutoniana
Todos cocinamos sin gluten
Gracias a todos por vuestros ánimos! Estoy en un picor,pero por todo el cuerpo y me miro la espalda y no veo nada raro... Esta tarde vuelvo al alergólogo, a ver cómo va la cosa.
ResponderEliminarAnimo, lo importante es que se solucione cuanto antes...al final ya verás...no será nada...! Ójala...! Besos y muchos ánimos!
ResponderEliminar