lunes, 18 de mayo de 2015

Vuelta a los ruedos sin gluten ¡que ya somos cuatro!

¡Ya estoy de vuelta! Ya perdonaréis esta larga ausencia pero el último mes de embarazo fue duro, el parto lleva unos días en el hospital y la recuperación y adaptación en casa también se merece unos días. ¡Claaaaro! ¡Berta ya está aquí! ¡Ya soy de nuevo mamá celiaca! Es un ángel.

El parto fue de película. Después de una cesárea con Bruno vivir un parto natural (vaginal como dicen los expertos) es un milagro del cielo, ¡una maravilla! En 15 días ya estaba prácticamente recuperada. Hace un mes que di a luz y voy ya a buscar a Bruno a la guardería con Berta en la mochila desde hace unos días... ¡hago prácticamente de todo! Mientras que con la cesárea pasé dos meses de recuperación dolorosos y horrorosos.

EN CASA ESPERABAN LOS PAQUETES SIN GLUTEN ...


Y claro, después de vivir y esperar de nuevo una cesárea, esto es una bendición. Y más si llegas a casa y te esperan esta cesta de Carrefour con sus nuevos produtos sin gluten, que no los podían haber mandado en mejor momento porque estos días de sequía sin gluten y sin lactosa en el Hospital se merecen un homenaje como éste.

O esta caja de productos Facundo todos sin gluten, o esta otra de Qué Box, de la que ya os hablaré en otro post. El caso es que Berta ha llegado como se dice con un pan debajo del brazo. Parece que todos los envíos hayan llegado para una celebración de lo más oportuna.

... Y OTROS REGALITOS

Lo de las tartas de pañales me parece una idea genial. Porque ¿qué mejor regalo que pañales? Y si además son hechas en casa y con unas galletitas pesonalizadas hechas por Karol, el regalo es genial. Recuerdo que unos amigos nos trajeron paquetes de pañales cuando nació Bruno, y oye, son una buena ayuda y además útiles de verdad.

También nos esperaban unos vestiditos hechos a mano por la tía Laura preciosos y unos baberos con unos bodies a juego, el nombre para la puerta de la habitación o un chupetero genial (todo de Luciukas).

Y de momento lo dejo aquí. Sólo quería informaros de mi vuelta a los ruedos sin glulten con una más en la familia. Dentro de poco os contaré más cosas sin gluten... y con gluten claro.

ENLACES RELACIONADOS

¡Ya soy mamá celiaca! 

Porque no todos los embarazos son iguales

¿Puede ser mi hijo celiaco?

La felicidad que adelgaza

2 comentarios: