lunes, 25 de mayo de 2015

Placeres sin gluten para todo el mundo

Hay momentos en la vida de un celiaco que se hacen cuesta arriba cuando uno ve la pedazo de tarta con gluten que se van a meter entre pecho y espalda los comensales con los que comparte una cena en la mesa, como me ha pasado a mi este fin de semana. Que me alegro por ellos ¿eh? no digo que no.

Pero del fin de semana que viene no pasa que me hace Karol (la misma que me hizo las galletas para Berta) una tarta a mi igualita pero sin gluten. Con su hojaldre, su crema pastelera, sus fresas, cerezas y frambuesas. Y todo sin gluten. No me van a dejar a mi así, con las ganas. Ya compro yo el hojaldre, pero lo demás corre por su cuenta.
 
PLACERES SALADOS SIN GLUTEN

Hay otros placeres más salados de los que un celiaco puede disfrutar en soledad sin depender de una panda de amigos desalmados que se acuerden de una (es broma... aunque no mucho). Por ejemplo dando un paseo tranquilamente. Unos placeres que siempre estarán allí, al alcance tu mano, porque son sin gluten, te los dan hechos y los puedes comprar, sin ser más caros que el resto, en muchos sitios.

Me refiero a las pipas, los frutos secos y otros picolabis que como la marca Facundo hacen sin gluten para todos. Y cuando digo todos es todos, porque todos sus productos son sin gluten y todos (celiacos o no) podemos comer.

He probado algunos de sus productos en un envío que me han hecho y he de decir que me gustan y me han sorprendido. Primero porque no sabía que todo lo que hacen es sin gluten y segundo porque es raro encontrar en el mercado pipas jalapeñas u otros pica pica con sabor barbacoa, cebolla... que sean sin gluten. Hacía tiempo que no los comía porque había dejado de buscarlos, pero sabiéndolo los comeré más a menudo.

Me alegro de que por fin alguien se acuerde de nosotros. En este caso Don Facundo. ¡Gracias Facundo por hacer que los placeres de este mundo sean placeres para todo el mundo! (celiacos o no).


ENLACES RELACIONADOS

Vuelta a los ruedos sin gluten ¡que ya somos cuatro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario