lunes, 23 de marzo de 2015

¿Trato amable en extinción?

No suelo escribir sobre productos de belleza pero hoy voy a hacerlo porque de verdad que merece la pena hablar de esta marca y de la dependienta que me ha tratado.Unas amigas me hablaron bien de la marca ETNIA, que era muy barata y que daba muy buen resultado, así que he ido esta mañana a la tienda que está situada en la Calle Alfonso de Zaragoza. 

TRATO AMABLE, UNA EXCEPCIÓN

Me ha tratado tan bien... que estoy que aún no me lo creo, y es una pena que tenga que hablar de un buen trato en un comercio, pero es así, es algo excepcional.Qué años aquellos en que el servicio era atento e individualizado...


ALERGIA AL NÍQUEL Y SENSIBILIDAD EN LOS PÁRPADOS
Mientras me probaba varios tonos de maquillaje, le he comentado mi alergia al níquel y en seguida me ha hablado de la cantidad de productos derivados del petróleo y también de níquel que llevan los productos de maquillaje. Así que me ha ofrecido un rímel de una línea ecológica que tienen y me lo he llevado también porque tengo los párpados súper sensibles y desde hace un tiempo vengo usando rímel de farmacia. 

¿Cómo es que hasta ahora no había relacionado nadie mi alergia al níquel con mi sensibilidad en los párpados? Pues ella ha conseguido resolver esta duda y buscando en la red la composición de los productos de maquillaje en general he encontrado este artículo que es para echarse a correr. ¡Níquel en el 100x100 de los productos!, entre otras cosas...

TRATO ATENTO, PROFESIONAL, AMABLE, PERSONALIZADO...

Así que hemos quedado que le comentaría como me iba el rímel, tanto si me iba bien como si me iba mal, porque era muy importante para ellos. Al final el maquillaje, el rímel y el trato amabilísimo, atento, profesional, personalizado... todo ¡15 euros! ¿No es para ir y probar? Hombre...


ENLACES RELACIONADOS



3 comentarios:

  1. Hola, soy celiaca y estoy haciendo un trabajo de fin de curso sobre la celiaquia. Una parte del trabajo consiste en entrevistar a otros celiacos para poder comprobar mi hipótesis. Ya que es muy difícil encontrar a gente celiaca por la calle, estaría muy agradecida si, los celiacos, pudierais contestar la siguiente entrevista: (enviadmela a: marta.fontcucu@gmail.com) GRACIAS.
    CUESTIONARIO CELIACOS ADULTOS O INFANTES

    Edad:
    ◻ Niño (1 - 12 )
    ◻ Adolescente ( 13 - 19)
    ◻ Adulto ( 20 - 50 )
    ◻ + adulto ( 50 - ∞ )

    Eres celiaco?
    ◻ Si B. ◻ No

    Cuando supiste que eras celiaco?
    A.◻ Desde siempre B.◻ Infante (1-12) C.◻ Adolescente (13-19) D.◻ Adulto (20-∞)

    Qué síntomas presentabas?
    ◻ Gases
    ◻ Dolor abdominal
    ◻ Gastroenteritis / Vómitos / Diarrea
    ◻ Trastorno alimenticio (Anorexia)
    ◻ Fallo del crecimiento
    ◻ Defectos del esmalte dental
    ◻ Dislexia / TDH
    ◻ Hepatitis
    ◻ Dermatitis
    ◻ Retraso puberal
    ◻ Pérdida de peso
    ◻ Abortos
    ◻ Cáncer

    ¿Cómo reaccionaste ante la noticia?
    ◻ Bien
    ◻ No lo acepte
    ◻ Otros:

    ¿Cómo afrontaste el hecho de que la enfermedad fuera crónica?
    ◻ Bien
    ◻ No lo acepte
    ◻ Otros
    ◻ Soy intolerante

    ¿Sigues tomando alimentos con gluten o sigues una dieta estricta?
    ◻ SI
    ◻ NO
    ◻ Ocasionalmente

    ¿Tuviste apoyo familiar o de tus amigos?
    ◻ SI
    ◻ NO

    ¿Necesitaste ayuda profesional?
    ◻ SI
    ◻ NO

    ¿La enfermedad es hereditaria?
    ◻ SI
    ◻ NO
    ◻ Otros

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Soy nueva por aquí, yo sufro el déficit de la Dao y también tengo intoleracias al glúten y un sin fin de alimentos por lo que mi dieta es parecida a la de la celiaquía.

    Comparto contigo la opinión sobre la atención en Etnia, tienen profesionales muy bien preparados (que no bien pagados y aún así lo dan todo) y siempre asesoran bastante bien con los productos.

    Me alegra un montón que te hicieran sentir así de bien, ya que cuando hablas de "nuestras cosas" nos tratan siempre de bichos raros como si se pudiera elegir tener alergías,intolerancias y demás.

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas podido disfrutar también de un buen trato y olvidar por un momento "nuestras cosas". Un saludo!

      Eliminar